Alternativas mejores a JuicyAds

• Autor Autor SpyWolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SpyWolf

Gamma
Social Media
¿Alguien conoce alguna alternativa a JuicyAds, pues lo coloque en mi sitio XXX junto a PlugRush, he generado 1,71$ en un día con PlugRush y JuicyAds no pasa de 0,04$?
¿Creen que me pague más si coloco Popunder o Redirigir el trafico móvil con JuicyAds?, o que alternativa a juicyads me recomiendan?

De una plugrush, ero adversiting pop ads 😀 si quieres otro detalle manda Mp

Nose que publicidad usas!

Redireccion movil banea google (hay un script "alternativa a la redireccion movil" buscalo por ahi te sirve!

Respecto a redireccion movil Plugrush me esta pagando mas, juicy deja mucho que decear, igual la que mas paga a mi gusto es la de ero pero no tiene un link directo para la redireccion y no se puede evitar el baneo de google!

Banners para pc los de ero ads, para movil los de mobusi andan bien, igualmente solo uso los de ero ads yo para ambos!

Pop ups los QUE MAS PAGAN es PopAds, despues le sigue popmyads y popcash! A algunos les resulta mejor popcash que popmyads, es cuestion de probar!

Saludos!

De una plugrush, ero adversiting pop ads 😀 si quieres otro detalle manda Mp
Gracias por contestar!, si he visto ero advertising, pero la verdad es un rollo enviar todos esos documentos que te piden, creo que probare Pop ads si es que aceptan contenido XXX

- - - Actualizado - - -

Nose que publicidad usas!

Redireccion movil banea google (hay un script "alternativa a la redireccion movil" buscalo por ahi te sirve!

Respecto a redireccion movil Plugrush me esta pagando mas, juicy deja mucho que decear, igual la que mas paga a mi gusto es la de ero pero no tiene un link directo para la redireccion y no se puede evitar el baneo de google!

Banners para pc los de ero ads, para movil los de mobusi andan bien, igualmente solo uso los de ero ads yo para ambos!

Pop ups los QUE MAS PAGAN es PopAds, despues le sigue popmyads y popcash! A algunos les resulta mejor popcash que popmyads, es cuestion de probar!

Saludos!
Sí acabo de encontrar el script!, quiero probar la redirección móvil de de JuicyAds, entonces tendría que desactivarla en plugursh?, está como una casilla
marcada que diece redireccion móvil, obviamente no se puede utilizar los dos?, creo que probare PopAds, para ver con cual me quedo!.

Gracias por tu comentario

Yo en general prefiero usar plugrush paga puntual es una empresa muy seria.

Pero para pop up no se que empresa sea buena.

Gracias por contestar!, si he visto ero advertising, pero la verdad es un rollo enviar todos esos documentos que te piden, creo que probare Pop ads si es que aceptan contenido XXX

- - - Actualizado - - -

Sí acabo de encontrar el script!, quiero probar la redirección móvil de de JuicyAds, entonces tendría que desactivarla en plugursh?, está como una casilla
marcada que diece redireccion móvil, obviamente no se puede utilizar los dos?, creo que probare PopAds, para ver con cual me quedo!.

ni creas, en ero solo te piden documento de identidad nada mas, yo ya he cobrado y solo piden eso y en pop ads tambien admiten adultos, cualquier cosa escribeme, fin de semana tengo tiempo y quisa te eche una mano en lo que necesitas.

EN ese script en la pagina 17 si mal no me equiboco esta el codigo para usar 2! Juicy esta dejandome mucho muchoi que desear! Prefiero 1000 veces plugrush! Proba esos 2 script usando plugrush primero o anda viendo cual pones primero capo!

lo de plugrush eso de activar o desactivar la casilla es para el codigo que te da mas abajo que va en head y ahi tenes la directa, para el script ese que te comento se usa el direct link que esta en avanzado!

- - - Actualizado - - -

Atrás