BeenSilenT
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora emiten tarjeta virtual?Es una cuenta nueva y pidiendo la tarjeta por primera vez, la que si me aceptaron fue la virtual
Ahora emiten tarjeta virtual?
Saludos, no necesitas los 30$ para pedirlas, ellos te cobran la anualidad la primera vez que recibes un pago, y apartir de ese día cada año, te cobrarán la anualidad.tenias los 30$ para pedirla bro?
Saludos, no necesitas los 30$ para pedirlas, ellos te cobran la anualidad la primera vez que recibes un pago, y apartir de ese día cada año, te cobrarán la anualidad.
Bueno sera esto nuevo, ya que ya tengo mas de 3 años con Payoneer y mi tarjeta nueva me llego a Venezuela sin ningún problema, por eso me sorprende esta noticia de que ya no enviaran mas tarjetas, y cabe acotar que el reemplazo de mi tarjeta por vencimiento fue totalmente gratuito y con tracking de seguimiento.para solicitar la tarjeta por primera vez necesitas recibir un pago de alguna empresa por minimo 30$
Como solicitaste una tarjeta virtual?Al parecer, la que me dieron fue virtual
Hola, estás seguro de esto? Acabo de leer que están enviando tarjetas con normalidad al tener los $30.. puedes usar la virtual si lo deseas, pero al tener los $30 puedes solicitar la tarjeta fisica sin ningún problemaSi, ya habia recibido 30$ de Fiverr para poder solicitar la tarjeta, luego la pedí y como ya pasaban los 3 días me comuniqué con soporte para preguntar, este me dijo que ya no habrán tarjetas físicas pero me puso el mismo la virtual.
Hola, estás seguro de esto? Acabo de leer que están enviando tarjetas con normalidad al tener los $30.. puedes usar la virtual si lo deseas, pero al tener los $30 puedes solicitar la tarjeta fisica sin ningún problema
[02:27:30 PM]Yoel: Sr. Samuel, al parecer no se emitirán más tarjetas físicas a Venezuela. Yo mandé esto a revisión pero la respuesta la debería tener mañana. Yo haré lo posible para estar informado y le mandaré un email al respecto una vez que tengamos más información.
---
Matias: Gracias por aguardar y disculpe la demora. Efectivamente, no existe más la opción de enviarle una tarjeta física, así que puede seguir usando la virtual que activó antes de ayer
Ayer me comunique con Payoneer y me dijeron que si siguen enviando tarjetas a Venezuela, y que la opción de solicitar la tarjeta virtual es para aquellos usuarios que aún no han alcanzado el mínimo de pagos requeridos para la tarjeta física. Que esa es una medida que se ha tomado debido a que el retiro a cuentas de banco en Venezuela ya no está disponible. Eso fue lo que me dijeron los de Payoneer. Saludos.
El mínimo para pedir la tarjeta son $30. La mía la solicite también con un pago que recibí de Fiverr. Si tienes sese monto y aun no el sistema no te permite solicitarla te recomendaría que llames a Atención al ClienteDisculpa amigo cual sería el mínimo de pagos recibido? Ya recibí 30$ de fiverr, hay un monto más elevado para poder pedirla?
payoneer da tarjeta virtual Woww, por los menos eso me salva para poder hacer compras por internet, hay que pagar algo para que te den esa tarjeta virtual?Al parecer, la que me dieron fue virtual
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?