Alternativas para monetizar contenido adulto en Telegram

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diagoj1205

diagoj1205

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Conocen alguna alternativa a Telega.io que sí acepte canales +18?

Sigo! También me interesa

Acortadores de enlaces o CPA 😉

crea algun acortador con algun dominio y host barato, integrale anuncios pops, banners, social bar. Entre otros y despues script o trucos para multiplicar impresiones/clicks.

Sumo crear tu propio producto, para vender algo relacionado; puede ser relacionado con el contenido y/o también con la persona.

Puedes vender objetos de amazon con enlaces de referido

Eso ya es viejo, además el usuario pide específicamente refiriendose a contenidos +18 y Telegram, de por sí es complicado vender en webs los contenidos de amazon, imagina Telegram bro... No lo veo demasiado rentable... Tiene muchas complicaciones eso del enlace de Amazon, mejor dedicarse 100% al contenido +18 a mi personalmente me ha dejado mas de $1000 USD mensuales dedicarme al contenido +18 en whatsapp
Puede vender vibradores o vainas de esas pa' hacerse la japa

Puede vender vibradores o vainas de esas pa' hacerse la japa
Claro que sí bro, pero sabes lo que es contenido +18... ¿verdad? Nada es mas rentable que eso

Sigo! También me interesa
1719812366087.webp

Sin necesidad de comentar 😉

Eso ya es viejo, además el usuario pide específicamente refiriendose a contenidos +18 y Telegram, de por sí es complicado vender en webs los contenidos de amazon, imagina Telegram bro... No lo veo demasiado rentable... Tiene muchas complicaciones eso del enlace de Amazon, mejor dedicarse 100% al contenido +18 a mi personalmente me ha dejado mas de $1000 USD mensuales dedicarme al contenido +18 en whatsapp
Exactamente que haces bro?

que estrategia utilizas?

Atrás