Alternativas para monetizar mi blog tras ser baneado de AdSense

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zamy

Épsilon
Programador
como dice el titulo me banearon de adsense , pero quiero saber otra alternativa para monetizar mi blog :welcoming: empresas?
una que page bien por clicks? :welcoming:

Perdon si desvirtuo, pero cual fue la razon... pues para saber y no cometer esos mismos errores si fue asi... un error, gracias por compartir... exitos.

Depende mucho de la temática y de el idioma del sitio web, cual es tu temática? :encouragement:

el ban que me dieron fue justo es por eso que no me lamento , fue porque puse un script en blogger que decía "click en la publicidad de arriba y de la derecha para continuar" igual solo se quedaron con 500$ y les saque mas de 9.000$ :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Depende mucho de la temática y de el idioma del sitio web, cual es tu temática? :encouragement:

la temática es un blog sobre un juego red

Si es de juegos tal vez puedas usar publicidad CPA como Adjal o empresas similares.

Eres la primera persona baneada de adsense que veo tan feliz xD, bueno yo te recomiendo probar CPA, pagan bien si tienes buen trafico :encouragement:

Eres la primera persona baneada de adsense que veo tan feliz xD, bueno yo te recomiendo probar CPA, pagan bien si tienes buen trafico :encouragement:

jajaja gracias , estoy feliz porque me banearon después de cobrar 😱nthego: y gracias por sus consejos [MENTION=29794]Jxit3[/MENTION] y [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION]
PD: usare esa web que fue baneada para poner otra empresa xD y seguiré con lo otro con otras cuentas :welcoming:

Con un juego red te refieres a uno de navegador como travian u ogame? Si es de ese tipo, se que existen varias empresas enfocadas a publicidad de juegos. Una que recuerdo ahora es ad2games.com pero tengo tiempo sin usarlas y no se que tal estan pagando

No les sacaste a ellos 9000$, sino a empresas y demas que se anuncian en Adwords.

Con un juego red te refieres a uno de navegador como travian u ogame? Si es de ese tipo, se que existen varias empresas enfocadas a publicidad de juegos. Una que recuerdo ahora es ad2games.com pero tengo tiempo sin usarlas y no se que tal estan pagando

así es , es como esos juegos gracias buscare esa empresa :welcoming:

Eso mismo pienso Jeje pues vaya que le sacaste provecho a tu Adsense amigo en la sección de tutoriales puedes checar que mencionan varias empresas ahí puedes checar también [emoji106]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

y porque no intentas una web de la misma tematica, y redireccionas y das de alta otro adsense... sin hacer la trampa del script... es muy buen dinero... digo yo... exitos

A mi también me banearon en Adsense por aplicar la misma técnica. Yo estaba consciente de que si incitas al usuario a dar click me podrían banear, pero corrí el riesgo y pues cobré una cantidad buena de dinero.

Hasta ahorita no encuentro otra empresa como adsense...

Crea otra cuenta adsense y has un redireccion. Eso seria una buena idea

Pd. Me pasas la url de tu site?

Atrás