Alternativas para monetizar: ¿problemas con la publicidad de Adsterra?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Los usuario se estan quejando sobre la publicidad de adsterra, como pueden ver aqui les dejo un video! ya me están decepcionado 🙁

@Amaya Adsterra

Siempre es lo mismo. Los primeros días genial y después, te meten pops extras.

No es nada nuevo, incluso hacen que google te marque en rojo el sitio, pero ellos siempre dicen que no es su culpa.

Eso no es nada nuevo, siempre se ha dicho, sino como creen que aun siguen pagando lo que pagan, siendo intrusivos con los usuarios.

Igual no se como los dueños de los sitios creen que esto es bueno para sus usuarios. Yo casi siempre huyo de estos sitios y los aborrezco, además de los que colocan hasta 3 acortadores por enlace a un link de descarga, e imagina que son 5 partes.

Siempre que creen sitios pónganse como espectador y opinen si les gustaría volver a este sitio.

Eso no es nada nuevo, siempre se ha dicho, sino como creen que aun siguen pagando lo que pagan, siendo intrusivos con los usuarios.

Igual no se como los dueños de los sitios creen que esto es bueno para sus usuarios. Yo casi siempre huyo de estos sitios y los aborrezco, además de los que colocan hasta 3 acortadores por enlace a un link de descarga, e imagina que son 5 partes.

Siempre que creen sitios pónganse como espectador y opinen si les gustaría volver a este sitio.
Yo solo uso popunder de ellos! y los enlaces directos

Que forma de espantar visitas con esos popups, gracias por el aviso.

Usa Adsterra y de Google serás la perra

A ver sino aparecen troles a sueldo de adstierra diciendo, que aquí, critican la publicidad intrusiva y los virus "por envidia" haha. Esas páginas solo funcionan con contenido que cause desesperación por obtener, de otra forma nadie entra, me consta. Pagan bien pero mandan la web al inframundo por el tipo de publicidad.

Los usuario se estan quejando sobre la publicidad de adsterra, como pueden ver aqui les dejo un video! ya me están decepcionado 🙁

@Amaya Adsterra

Hola Carlos, gracias por hacerme saber sobre el caso. Por favor mándame tu nombre de usuario o correo electrónico en un mp, voy a revisar tu feed de anunciantes y formatos publicitarios.

AdsTerra es de lo peorcito, sus anuncios son demasiado abusivos!

😱 ese popup me salio días atrás, y era en una web de noticias y tutoriales; Si yo sabiendo algo de webs no me percaté, imaginen los demás visitantes habituales.

Lo mismo sucedía (hace 2 años) cuando coloqué propeller ads en mi web, el antivirus saltaba; mi web era decente, por lo tanto lo quité en menos que cante un gallo, no quiero perjudicar a mis visitantes.

En su mejor momento de adsterra era muy bueno, en un proyecto antiguo que tuve, me llenó de muchos redireccionamientos y baneo de dominios.

Parecen nuevos en este mundo.... carajo en pleno 2023 y no saben como funcionan las empresas de publicidad XD

Cuando te das cuenta y le indicas al soporte que retire esos anuncios, lo que sigue es que tus ingresos bajan de manera considerable.

Mi cpm paso de $1.66 a $ 0.02

Esto me respondieron de soporte:

Tenga en cuenta que después de que se eliminaran determinadas campañas publicitarias a petición suya y se limitaran los subtipos de Social Bar, se produjo un descenso del CPM. Y este es un caso habitual: menos campañas publicitarias y creatividades hacen que los anunciantes ofrezcan tarifas más bajas por el tráfico.
Aquí, como editor, necesitas equilibrar entre la conveniencia del usuario y la rentabilidad de tus anuncios.

Atrás