Alternativas para monetizar: ¿problemas con la publicidad de Adsterra?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta interesante, aceptan warez? que requisitos debe de tener la pagina para poder aplicar con ustedes?
Aceptan. Warez, Adulto, Peliculas, Mainstream. No tenemos requisitos mínimos. Solo tienes que tener un sitio web 😉

Puedes hablar con soporte para que te cambien la frecuencia con la que le saltan los pop a tus usuarios, puedes poner la frecuencia que tu quieras 1 por usuario cada 24 horas o lo que quieras, teniendo en cuenta que eso afectará de forma negativa o positiva dependiendo como lo hagas y de tus usuarios. Segundo, tengo 2 años trabajando con ello y nunca me han marcado un sitio como peligroso o me han quitado de google y trabajo con tráfico orgánico, supongo que el error esta en monetizar una web de finanzas y no decir a adsterra que no meta anuncios de adultos, ese es un error muy común que por querer ganar mas dinero pues no lo quitan y google los penaliza.
En mi canal hablo de estrategias y demás para ganar dinero con adsterra.

Recomiendo Monetag 😉 2 años trabajando con ellos y 0 problemas. Los que hayan (Como publicidad que no autoricé o pagos) los arreglo con mi agente de Monetag.

Siempre al final banean adsterra por eso me quede con la empresa admediatex y es puro cpm.

A mi tambien me paso lo mismo al principio generando bien con anuncios de banner solamente y todo normal, despues gracias a los usuarios me empece a dar cuenta de que hacia redirecciones y pops y esto me estaba afectando. les pedi que lo revisaran, aceptaron que estaba pasando quitaron ese tipo de anuncios sobre el banner y cual fue el resultado?

ya no generaba nada, a la final decidi quitarlos.

Me dio pocas ganancias esa empresa. Me dieron mejores clickadu y aparte la venta de patrocinados.

Atrás