iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es que primera vez, que me pasaParecen nuevos en este mundo.... carajo en pleno 2023 y no saben como funcionan las empresas de publicidad XD
Me pasa igual con Adsterra la gente se queja de re direcciones y que los manda a bajar cosas o les salta el Antivirus pero estoy hasta aburrida de probar otras opciones y ninguna da mas que céntimos por lo que sigo con Adsterra hasta que encuentre algún día algo mejorPrimera vez que veo eso, pero ya los veo mal! voy a retirarla poner otra publicidad aver
En la misma. Ya voy probando con varias empresas y ninguna me pareció mejor. En Admaven solo me permiten usar Pop Under y otra similar que es igual de molesta (es así para sitios de blogspot). En Adsterra tenía más opciones pero los virus que tiene me hizo dejarlos.
Si es difícil encontrar una buena opción y tienes razón revise Admaven hace semanas es igual solo permite Pop pero es muy intrusivo como todos los Pop Under y Adsterra solo uso Banners nunca he usado Pop de Adsterra pero igual afecta de forma negativa. Haz probado Monetag que seria antes Propeller ads es que la al menos hace mas que centavos xd y Clickadilla tambien tiene varias opciones pero los anuncios los vi feos, otra que pruebo ahorita es Ad-ads pero no ha generado nada para 3 días que lleva
Gracias,tomo nota.La verdad es agotador ir de empresa a empresa para ver cuál es mejor.A esta altura me conformo con que tengan publicidad sin virus y que el cobro mínimo no sea muy elevado ¿Tuviste problemas de virus en Adsterra?Si es difícil encontrar una buena opción y tienes razón revise Admaven hace semanas es igual solo permite Pop pero es muy intrusivo como todos los Pop Under y Adsterra solo uso Banners nunca he usado Pop de Adsterra pero igual afecta de forma negativa. Haz probado Monetag que seria antes Propeller ads es que la al menos hace mas que centavos xd y Clickadilla tambien tiene varias opciones pero los anuncios los vi feos, otra que pruebo ahorita es Ad-ads pero no ha generado nada para 3 días que lleva
Muy agotador es verdad y Adsense seria lo mejor pero en mi caso me han rechazado tanto que me ya me dejan enviar solicitud de nuevo dentro de 1 mes xd y bueno igual tiene q ser legal y estar todo bien. Yo igual.. publicidad limpia y que genere mas que centavos porque con Adsterra al menos si genera algo a pesar de todo lo negativo. Tienes razón muchas el mínimo para cobrar son 100 $ pero he visto muchisimas que es bastante bajo el cobro mínimo y solo la gente que me dicen que les salta antivirus o que los manda a bajar archivos raros o que los manda a otros sitios es sobre todo eso.. Como ha sido tu experiencia como Adsterra? y que otras opciones haz probado?Gracias,tomo nota.La verdad es agotador ir de empresa a empresa para ver cuál es mejor.A esta altura me conformo con que tengan publicidad sin virus y que el cobro mínimo no sea muy elevado ¿Tuviste problemas de virus en Adsterra?
Hace ya mas de una semana tuve problemas también con un virus o eso me salia en Search Console y no se quitaba la notificación incluso quite los anuncios de Adsterra todos pero aun así seguía igual y bueno al final era la plantilla que estaba usando que la marcaba como que tiene algo malicioso. que mal ! lo de tu experiencia :/ Si he leído varios post aquí en el foro sobre Adsterra los virus y que te daña la pagina :c vivo con miedo de que en algún momento me pase xd Yo lo q si vi diferente es cuando quite los anuncios las visitas aumentaron un poquito mas pero las ganancias en mi caso siempre han sido las mismas, han sido decentes para muchas otras que no genera nada al final o menos de 10 céntimos es que no he visto alguna que me de mas de eso ._. Revenue hits una vez la probé hace meses y logre sacar al menos un pago el mínimo pero sus anuncios son de botones de descargar aquí y cosas así. Mondiad puse anuncios pero o no se muestran o se muestran muy poquito y nunca me genero nada y Admaven si pudiera usar otros anuncios pero es la misma opción de siempre supongo lo desbloquean para gente con mas trafico o no seLo peor fue el virus que me dejó sin chances de posicionar en google.Otra cosa turbia fue el hecho de que diciembre tuve unas 300 visitas más que en noviembre y las ganancias fueron mucho menores.No tiene sentido.Después probé Revenue Hits,Mondiad y ahora estoy con Admaven.
El link ni siquiera funcionaTodos los usuarios que usaban adsterra por cpm se pasaron a https://admediatex.net
El link ni siquiera funciona
esta interesante, aceptan warez? que requisitos debe de tener la pagina para poder aplicar con ustedes?Intentar https://publishers.clickadilla.com 😉
Tenemos opciones compatibles con Google para colocar nuestros anuncios. También tenemos muchas opciones para desactivar ciertas etiquetas de anuncios.
Pops, Banners, We Push, In-Page, Pre-Rolls.
pagos desde $50 sin comisiones 😉
Puedes contactarme y te ayudaré con ello
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?