Alternativas para recibir pagos cripto en mi sitio web

• Autor Autor nixer4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nixer4

nixer4

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me encuentro en busca de opciones para recibir pagos cripto en mi sitio web, intente vincular Sellix y Payerurl pero ambos me generan errores al correrlos en Woocommerce.

Busco alternativas.

Hola, te recomendaría explorar opciones como CoinGate, BitPay o Coinbase Commerce. Todas estas son compatibles con Woocommerce y ofrecen soluciones robustas para aceptar pagos en criptomonedas. Recuerda configurar siempre correctamente el plugin y seguir las guías de instalación proporcionadas por cada uno de estos servicios.

Te dejo 5 alternativas:

1. CoinGate:
    • CoinGate es una plataforma que permite a los comerciantes aceptar pagos en diversas criptomonedas. Ofrece una integración sencilla con WooCommerce y proporciona un conjunto de herramientas para gestionar pagos y facturas.
  2. CoinPayments:
    • CoinPayments es una pasarela de pago para criptomonedas que admite una amplia variedad de monedas digitales. También ofrece una extensión para WooCommerce que facilita la integración.
  3. BitPay:
    • BitPay es conocido por ser uno de los procesadores de pago de criptomonedas más antiguos y confiables. Proporciona una solución para WooCommerce que permite aceptar pagos en Bitcoin y Bitcoin Cash, entre otras monedas.
  4. GoURL:
    • GoURL es una pasarela de pago de criptomonedas que ofrece una extensión para WooCommerce. Permite aceptar pagos en diversas criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Litecoin y más.
  5. Coinify:
    • Coinify ofrece soluciones de procesamiento de pagos en criptomonedas. Puedes integrar Coinify con WooCommerce para aceptar pagos en Bitcoin y otras criptomonedas populares.

Una alternativa que no te han dicho, si no tienes el servidor en EEUU, puede ser Binance Pay. Digo lo de EEUU porque si lo tienes allí no funciona. Te dejo la url por si te da por echarle un vistazo: https://merchant.binance.com/es

Use bitpay en algún momento sin problemas

Te dejo 5 alternativas:

1. CoinGate:
    • CoinGate es una plataforma que permite a los comerciantes aceptar pagos en diversas criptomonedas. Ofrece una integración sencilla con WooCommerce y proporciona un conjunto de herramientas para gestionar pagos y facturas.
  2. CoinPayments:
    • CoinPayments es una pasarela de pago para criptomonedas que admite una amplia variedad de monedas digitales. También ofrece una extensión para WooCommerce que facilita la integración.
  3. BitPay:
    • BitPay es conocido por ser uno de los procesadores de pago de criptomonedas más antiguos y confiables. Proporciona una solución para WooCommerce que permite aceptar pagos en Bitcoin y Bitcoin Cash, entre otras monedas.
  4. GoURL:
    • GoURL es una pasarela de pago de criptomonedas que ofrece una extensión para WooCommerce. Permite aceptar pagos en diversas criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Litecoin y más.
  5. Coinify:
    • Coinify ofrece soluciones de procesamiento de pagos en criptomonedas. Puedes integrar Coinify con WooCommerce para aceptar pagos en Bitcoin y otras criptomonedas populares.
Interesante, gracias

Saludos, me encuentro en busca de opciones para recibir pagos cripto en mi sitio web, intente vincular Sellix y Payerurl pero ambos me generan errores al correrlos en Woocommerce.

Busco alternativas.
Quizás podrías probar CoinPal.io, que se puede integrar con WooCommerce.
P.D.: Actualmente, forobeta está usando CoinPal para recibir pagos.
Si tienes cualquier problema, no dudes en decírmelo.

Forobeta海报-2504.webp

Atrás