Alternativas para recibir pagos electrónicos en Argentina en 2022

• Autor Autor pixgu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixgu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, usaba PayPal para recibir pagos por mis servicios de redacción pero me ha estado reteniendo pagos por 1 mes, eso sumado a que sus comisiones no son las mejores; me gustaría una alternativa; simple (no pasar a cripto, de cripto a dólares, esas cosas no)... No me interesa retirar mi dinero, lo uso para comprar en Amazon o eBay; tengo amigos en Chile y España y ellos me traen las cosas, vienen todos los años. Pero este año no estaría pudiendo comprar nada porque PayPal me retiene los pagos😡😡. Intenté contactarme con el soporte a ver qué dicen.. .pero ya no me convence PayPal.

¿Qué podría usar? Que sea fácil también de usar como medio de pago en comercio electrónico. Opciones cripto como Binance no me llaman la atención porque no está muy difundido como medio de pago.

Gracias.

Última edición:
Hola.

Actualmente tienes más opciones que PayPal. Podrías intentar recibir tus pago usando Wise (Aunque no tienen tarjeta aún para Agentina) o usar el servicio de Payonner junto con la tarjeta para hacer pagos en eBay u otros marketplaces.

Saludos

Hola a todos, usaba PayPal para recibir pagos por mis servicios de redacción pero me ha estado reteniendo pagos por 1 mes, eso sumado a que sus comisiones no son las mejores; me gustaría una alternativa; simple (no pasar a cripto, de cripto a dólares, esas cosas no)... No me interesa retirar mi dinero, lo uso para comprar en Amazon o eBay; tengo amigos en Chile y España y ellos me traen las cosas, vienen todos los años. Pero este año no estaría pudiendo comprar nada porque PayPal me retiene los pagos😡😡. Intenté contactarme con el soporte a ver qué dicen.. .pero ya no me convence PayPal.

¿Qué podría usar? Que sea fácil también de usar como medio de pago en comercio electrónico. Opciones cripto como Binance no me llaman la atención porque no está muy difundido como medio de pago.

Gracias.
Que Binance no está muy difundido? Está que alcanza y sobra... incluso tiene más uso que Paypal a nivel mundial... usa Payooner como ya te dijeron o cobra con giftcards sino luego te queda Stripe

Hola, probá usando Payoneer como te dicen más arriba (te van a dar una tarjeta mastercad). Otra opción que veo que usan es airtm, pero no sé bien cómo funciona o si sirve para hacer pagos en ebay, por ejemplo.
Y la otra es recibir pagos por Binance y, si necesitas pagar cosas por Internet, utilizar exchanges. Pero bueno, esa forma no es la que estás buscando.

Simple: Pagá con Payoneer.

Que Binance no está muy difundido? Está que alcanza y sobra... incluso tiene más uso que Paypal a nivel mundial... usa Payooner como ya te dijeron o cobra con giftcards sino luego te queda Stripe
En particular, Binance no me convence porque no me cierran las criptos, prefiero operar con monedas soberanas. Igualmente, desconozco como funciona Binance y si puedo usarla como intermediario de pago con las giftscard, no estaría mal. Con no estendida me refiero a que ni Amazon, ni EBay ni mi hosting chileno tienen una opción que diga "pagar con saldo de binance".

Última edición:
En particular, Binance no me convence porque no me cierran las criptos, prefiero operar con monedas soberanas. Igualmente, desconozco como funciona Binance y si puedo usarla como intermediario de pago con las giftscard, no estaría mal. Con no estendida me refiero a que ni Amazon, ni EBay ni mi hosting chileno tienen una opción que diga "pagar con saldo de binance".
Pero podés dejarlo en USDT y sacarlos en dólares -aunque te cobran comisión. Pero bueno, al no querer sacarlo o no convenirte, mejor Payoneer.

Nunca va a decir binance, va a decir bitcoins, jaja. Pero bueno, lamentablemente los argentinos tenemos pocas formas.

Se paga con "blockchain" de cada una, el tema es como te dijo @beritamartinez... podes guardar en crypto-estables como USDT/USDC/DAI/BUSD y con eso tenes el saldo siempre estable y si usas tarjetas como Lemon Cash o Belo podes transferir a comisiones que son por mucho inferiores a Paypal y con eso ya sea pagar o usar el envío de blockchain para pagar... y Binance te da una tarjeta virtual así que podes usarla para pagar también

Hola, @pixgu :

Dependiendo de cuánta confianza tengás en tu amigo de España, podés pedirle que te cree una cuenta en Stripe.

Hola. Utiliza Binance. Luego te haces la billetera lemon cash. Envias tus USDT ahi y las vendes. Te pagan el dolar Blue. No pierdas tiempo con paypal...

Hola. Utiliza Binance. Luego te haces la billetera lemon cash. Envias tus USDT ahi y las vendes. Te pagan el dolar Blue. No pierdas tiempo con paypal...
Pregunta, porque tengo esta duda: ¿Cuánta comisión cobran en lemon cash? O sea, transferir de binance a la billetera. ¿Menos o más del 5%?

Otra opción es usar Prex Uruguay con Payoneer (también se puede con PayPal). Hacés el pase a Prex Argentina y podés retirar los dólares convertidos a pesos argentinos valor blue aproximado.

yo hoy envie 101 usdt. me llego 100 usdt a lemon cash.. los cambie en pesos argentinos y en me dieron $27.800 pesos argentinos
Pero entonces no te pagan al dólar blue, es como un intermedio. Igual creo que me sirve, es mejor que cambiar PayPal. Gracias 🙂

yo hoy envie 101 usdt. me llego 100 usdt a lemon cash.. los cambie en pesos argentinos y en me dieron $27.800 pesos argentinos
Es buen negocio si te lo cambian a ese valor.

Atrás