Guía para crear una cuenta PayPal e recibir pagos electrónicos en Argentina

• Autor Autor Nadia Gibaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nadia Gibaja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo creo una cuenta PayPal para recibir pagos electrónicos? ¿Me conviene registrarme en Argentina?

[MENTION=189317]Nadia Gibaja[/MENTION] es sencillo, solo vas al sitio de paypal.com, luego a la opcion registrarte (escojes la mejor opciom que se acomode a ti, entre cuenta de empresa o personal), colocas tus datos y listo.
Si, si eres de argentina es buena opcion, ya que ahora si podras recibir pagos de argentinos y del resto del mumdo xD

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hola amiga es sencillo, solo regístrate, confirmas tu correo electrónico y listo ya podrás recibir y enviar. Ahora para poder comprar será necesario que la asocies a una cuenta bancaria o a una tarjeta de crédito.
Un saludo :encouragement:

Muchisimas gracias por su interes y predisposicion.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias!!!

Ve al sitio web de PayPal y crea la cuenta. Utiliza tus datos reales para evitar problemas.

Hola Nadia si no puedes entender bien como crear hay tutoriales en youtube que te explican mejor como hacerlo! saludos

Bueno es fácil de crear, pero igualmente hay que asociarla a una tarjeta de crédito para que puede recibir y enviar pagos. Puede buscar a alguien que asocie tarjeta y te explique mejor como hacerlo para que no tenga problema. Saludos🙂

te diriges a la pagina oficial de paypal le das click donde dice crear cuenta y ahi te explica todo
hasta como verificarla :encouragement:

suerte:star2:

Hola de nuevo [MENTION=189317]Nadia Gibaja[/MENTION],

Sí, solo registrate en Paypal con tus datos de Argentina, te puedo asegurar que no tendrás problemas con eso...
Para cobrar los dólares, lo más práctico es usar los servicios de Nubi... El mismo Paypal lo recomienda...
También tienes la opción del Bco Macro, pero tienes que presentar documentación, AFIP, ingresos y la cuenta tiene costo mensual...

Este año Paypal viene avanzando fuerte en Argentina, primero con Bco Macro y Nubi...
Y ahora, hasta puedes pagar y cobrar a argentinos que tenga Paypal...
Hasta hace unos días, no se podía...

Revisa este link:
http://forobeta.com/paypal/614035-pagos-locales-vuelven-a-argentina.html

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Última edición:
entrar a la web y crearla y verificarla con una cuenta bancaria o una tarjeta de credito si no tiene usa payonner

Atrás