Alternativas para retirar fondos de PayPal en Perú

CiberCode Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.545
Hola chicos queria saber las alternativas que existen para retirar paypal en Peru aparte de Interbank ???? Agradesco Sus respuestas


O comop puedo mandar saldo a otra cuenta de paypal sin pagar comisiones Saludos !!!!
 

tallercm313

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
29
buenas amigo, tal vez te interesen los servicios de airtm y upload para poder pasar tu dinero desde Internet a tu cuenta bancaria, basta con leer un poco y sacar cuentas con las comisiones seguro consigues algún cajero que pueda ayudarte
 

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.545
buenas amigo, tal vez te interesen los servicios de airtm y upload para poder pasar tu dinero desde Internet a tu cuenta bancaria, basta con leer un poco y sacar cuentas con las comisiones seguro consigues algún cajero que pueda ayudarte

No entendi :v

- - - Actualizado - - -

Payoneer es una buena opción para montos pequeños. Por cada 100 dólares, te comen 5 dólares en el cajero del Scotiabank.

Otra opción, es pedirle apoyo a cris de exchanger peru, mediante su servicio de exchanger:

https://forobeta.com/exchangers/965...ill-perfectmoney-wu-mg-y-o-deposito-peru.html

Cobra demasiada comision 11 % Mas barato me sale interbank Solo que no me deja usar la misma cuenta de paypal en 2 cuentas de banco T_T
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Obvio que Interbank es más barato, pero arriba en el post pusiste que Interbank no. Usa la tarjeta Payoneer que te saldrá más barato.

No entendi :v

- - - Actualizado - - -



Cobra demasiada comision 11 % Mas barato me sale interbank Solo que no me deja usar la misma cuenta de paypal en 2 cuentas de banco T_T
 

joremanhd

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
2.982
si no deseas interbank, prueba con payoneer
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba