Alternativas para seguir y dejar de seguir en Twitter

• Autor Autor pro_jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hacía bastante tiempo que no me metía en Twitter (al menos para hacer follow-unfollow masivo para hacer crecer algunas cuentas).Me he encontrado con que al tratar de realizarlo desde la consola, sólo me sigue a un puñado de ellos y me salta un mensajito de Twitter indicándome que no puedo seguir a más.

¿A alguien más le pasa lo mismo? Supongo que sí, ya que he probado con varias cuentas y mismo problema. ¿Qué alternativa utilizan entonces para hacer follow-unfollow masivo?

Puede que tu problema sea simplemente que la cantidad de seguidos es mayor a la cantidad que te sigue, por ejemplo: si sigues a 5000 personas pero te siguen 4600 no podrás seguir masivamente cuentas.
Para solucionarlo debes bajar la cantidad de seguidos (o sea, dando UF como si no existiera un mañana 😛)

Última edición:
Lo mismo me pasa a mi solo me deja seguir a 160 maximo por console

Puede que tu problema sea simplemente que la cantidad de seguidos es mayor a la cantidad que te sigue, por ejemplo: si sigues a 5000 personas pero te siguen 4600 no podrás seguir masivamente cuentas.
Para solucionarlo debes bajar la cantidad de seguidos (o sea, dando UF como si no existiera un mañana 😛)

Gracias, pero probé con una cuenta en la que tengo casi 6000 seguidores y sigo a unos 4500+- y no me deja.

Gracias, pero probé con una cuenta en la que tengo casi 6000 seguidores y sigo a unos 4500+- y no me deja.

debe ser que te bajaron los limites de seguir a nuevos usuarios

Es recomendable ir más tranquilos si no quieren baneos...

tienes que usar twitter follower , es la nueva extencion para seguir automaticamente [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]

Atrás