Alternativas para usar Instagram en tu ordenador

• Autor Autor juanvemar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanvemar

juanvemar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s,

¿Hay otra forma de utilizar Instagram para PC que no sea con Bluestacks? De ser así, ¿Cuál es la mejor de todas?.

Gracias de antemano!!

Me uno ala pregunta 😛7:

si entras aqui https://www.instagram.com/ y ya puedes usar instragam, claro si lo quieres es subir fotos pues esa opción no la tienes en su web oficial

Claramente buscaba la opción de subir fotos, pero gracias pro la respuesta compañero!

si posees una laptop con pantalla tactil y win10 dentro de la tienda puedes conseguir la aplicacion oficial y tiene la funcion de subir fotos :encouragement:

Gracias por ambas respuestas! probaré ambos! 😛8:😛8:

Hola chic@s,

¿Hay otra forma de utilizar Instagram para PC que no sea con Bluestacks? De ser así, ¿Cuál es la mejor de todas?.

Gracias de antemano!!
Sí tienes Windows 10 puedes usar la app oficial para Instagram desde la tienda la bajas. Funciona incluso mejor que la de Android.

Me Uno a la pregunta, Para Windows 7

En Windows 10 yo utilizo InstaPic, lo encontrarás en la Store. Tiene de todo, mensajes privados, añadir más cuentas, subir imágenes o vídeos desde el PC... Es como utilizarlo en el cel, muy cómodo, te lo recomiendo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En Windows 10 yo utilizo InstaPic, lo encontrarás en la Store. Tiene de todo, mensajes privados, añadir más cuentas, subir imágenes o vídeos desde el PC... Es como utilizarlo en el cel, muy cómodo, te lo recomiendo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

como haces para subir vídeos? solo me deja subir imagenes

Hace tiempo escuche de un progrma que permitia que instagram te dejará subri fotos desde la pc, no es oficial pero sirve según lo que comente, no recuerdo como se llama pero vi un video en youtube como hace 2 meses y me indicaba eso.

Si necesitas un programa personalizado con alguna(s) funciones de instagram puedes comentarmelo sin compromiso.

Que tal amigos, es micho mas facil de lo que piensan, les dos instrucciones:

1. abrir instagram www.
2. a la derecha de el explorador hay tres botones bajo el icono de minimizar , dar click
3. elegir mas herramientas
4.- herramientas para desarrolladores
5. les va abrir una pantalla con codigos, en la parte superior podran ver un pequeño icono (seleccionan el parecido a un telefono y actualizan la pagina, con la pantalla de codigo abierto)
6.- si hicieron los pasos correctos podran ver su instagram así

Adjuntos

• inst.webp
    inst.webp
    161,6 KB · Visitas: 5
te dejo todas las soluciones posibles:

1.Chrome + extension
firefox + extension
edge + extension
vivaldi extension
Brave + extension
Opera + extension