Alternativas para verificar tu Fanpage de Facebook

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día forobeteanos,

tenía mi página en Figura Pública, mandé formulario con mi pasaporte y cédula, y de sitio web coloqué mi canal de Youtube y me dijeron que aunque mi perfil sea de figura pública, no me verificarían. Que ampliara mi público y bla bla bla.

Leí un artículo aquí que cambiando a Sitio Web de Arte/Comunidad podrían verificarme, lo hice y puse capture de mi NAME.com (datos donde sale mi nombre y eso) y mi Whois en txt y me acaban de decir:

Hola XXXXX XXXXXX,

Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Verificamos perfiles y páginas para que puedas estar seguro de que son quienes dicen ser. Ten en cuenta que no todos los perfiles y las páginas auténticos están verificados. Puedes reportar cuentas falsas que se hacen pasar por ti, por tu negocio o tu marca. Más información:

https://www.facebook.com/help/167722253287296

Gracias.

Kenzie
Mentions Team
Facebook

¿Qué otra opción me dan? :/

[MENTION=127255]IdeasAbstractas[/MENTION] Es difícil el tema de las verificadas, todo mundo desea tener una, especialmente figuras publicas, si gustas dame mas información sobre tu fan page por MP y veré si puedo darte alguna recomendación.

[MENTION=127255]IdeasAbstractas[/MENTION] Es difícil el tema de las verificadas, todo mundo desea tener una, especialmente figuras publicas, si gustas dame mas información sobre tu fan page por MP y veré si puedo darte alguna recomendación.

Gracias por contestar, el MP fue enviado.

- - - Actualizado - - -

Te respondí por MP, contesta por favor.

Atrás