¿Es posible verificar una Fanpage en Facebook?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso para que lo queréis, para ponerle la insignia azul "falsa" y simular que es una verificada?,

Si es eso no sirve para nada, es como cambiar el logo de un coche Seat León por uno de Ferrari, seguirá siendo un Seat León,por mucho logo que tenga, y la fanpage lo mismo, lucirá ahí una insignia azul falsa que no servirá absolutamente para nada si lo que pretendéis es obtener los supuestos beneficios de una fanpage verificada azul, a menos que no queráis luego utilizarlo para actos raros como venderla por verificada y lo único que tiene es la insignia azul falsa.

Si que se puede no puedes perder la fé

Yo tambien le compre al chico ese y me la desverificaron. Para mi es un estafador más.

Jajaja como voy a pasar algo que me costo amigo

- - - Actualizado - - -

Te mande la página más no puedo pasar lo que me ha costado :encouragement:

Por aca tambien mi amigo, te lo agradezco de antemano.

Yo sé muchos métodos para verificar, eso sí hay que tener contactos para poder realizar este tipo de tratos.

De todas maneras si conoces algún método podemos intercambiar información, saludos. :encouragement:

Yo he logrado verificar muchas páginas pero con la insignia gris y solo tuve que googlear como 2 minutos y encontré una página que vende los PSD solo para editarlos.

Si gustas te la puedo pasar :encouragement:

me pasas como verificar fanpage azul gris naranja lo que sea pero verificarla! gracias

- - - Actualizado - - -

Ya te la mande 😛7:

me envias el link porfas!

Yo he logrado verificar muchas páginas pero con la insignia gris y solo tuve que googlear como 2 minutos y encontré una página que vende los PSD solo para editarlos.

Si gustas te la puedo pasar :encouragement:

Puedes ayudarme porfavor te enviaré mensaje privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene razón, a empresas les verifican no!se como lo hacen. Ejemplo telemundo crea un programa suelta la sopa al día siguiente esta verificada. Si le antoja crea otro y verificado

lo más probable es que llamen directamente a las oficinas de facebook,pero tal vez exista otro método que no conocemos,porque lo que mencionas es verdad..

Oshe me podrás ayudar con la documentación porfas, Te mande MP

Atrás