Alternativas publicitarias para dueños de faucets

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino lo mismo sobre la pregunta de [MENTION=28031]rafolon[/MENTION]

Tu dominio no te ayuda mucho dado a que le mayor trafico viene de russia,usa,indonesia,ukrania etc.. las buenas redacciones aumentan el CPC pero tu sitio no tiene nada parecido a una faucet, tienes cosas innecesarias además la idea de hacer publicar en español y ingles es muy mala. Yo te recomendaría usar únicamente el ingles y organizar bastante ese sitio como nombro el compañero [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] lo ideal es subir esos premios y subir el tiempo cómo también hacerle un par de estrategias para conseguir mas clicks aunque sería trafico incentivo pero adsense se la suda.

Enlace eliminado cuanta recompensa das y cada cuanto tiempo? y es 100% ?

Enlace eliminado cuanta recompensa das y cada cuanto tiempo? y es 100% ?

Por ahora estoy dando 1000 cada 720 minutos, 10% referidos.

La mayoria de los que tienen sus faucets dan que si 500-1000 satoshis en un tiempo entendido de 360-720 minutos.

Por ahora estoy dando 1000 cada 720 minutos, 10% referidos.

La mayoria de los que tienen sus faucets dan que si 500-1000 satoshis en un tiempo entendido de 360-720 minutos.

Gracias por las sugerencias, no creo que sea tan bajos mis premios, 300 mínimo cada 15 minutos son 1200 la hora, y en tu faucet das 1000 pero cada 12 horas, en ese tiempo mi faucet da 8400, asi que es relativo lo de premios bajos. aparte de un 40% referidos, pero de todos modos probare a ponerlo así ya que lo he probado todo y no aumento ganacias.

Voy a probar también a no repetir los bloques de anuncios, ya que tengo los mismos tamaños copiados en más sitios.
Por cierto ¿cual es tu faucet?

Última edición:

Si me mandas privado para mostrártela, el truco es que la gente se decanta por la faucet que mas da facilmente, a ellos no les interesa regresar cada 15 minutos a una misma faucet.

Bueno decir que los cambios realizados han sido nefastos, gano lo mismo que antes y ahora al dar 1050 satoshi me han entrado a saco con proxy me han dejado seco.
Ya estoy bloqueando paises a tutiplen.

Yo con 1000 Visitas genero 8 $ - 10$ trafico Referido tuve que modificar la faucet casi un 70 % un Dato que si les doy me di cuenta que a las 4:00 am hora de venezuela ( -4:30) el trafico de las faucet aumenta un 200 % que en el transcurso del dia. me di cuenta ayer domingo en la madrugada y hoy tenia conectados 54 y duro asi como hasta las 7:00 Am

vendo mi faucet por si a alguien le interesa...acepto ofertas.-

me quede sin dinero para camprar satoshis..