Alternativas publicitarias para dueños de faucets

• Autor Autor Midheart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino lo mismo sobre la pregunta de [MENTION=28031]rafolon[/MENTION]

Tu dominio no te ayuda mucho dado a que le mayor trafico viene de russia,usa,indonesia,ukrania etc.. las buenas redacciones aumentan el CPC pero tu sitio no tiene nada parecido a una faucet, tienes cosas innecesarias además la idea de hacer publicar en español y ingles es muy mala. Yo te recomendaría usar únicamente el ingles y organizar bastante ese sitio como nombro el compañero [MENTION=69102]TwinBlade[/MENTION] lo ideal es subir esos premios y subir el tiempo cómo también hacerle un par de estrategias para conseguir mas clicks aunque sería trafico incentivo pero adsense se la suda.

Enlace eliminado cuanta recompensa das y cada cuanto tiempo? y es 100% ?

Enlace eliminado cuanta recompensa das y cada cuanto tiempo? y es 100% ?

Por ahora estoy dando 1000 cada 720 minutos, 10% referidos.

La mayoria de los que tienen sus faucets dan que si 500-1000 satoshis en un tiempo entendido de 360-720 minutos.

Por ahora estoy dando 1000 cada 720 minutos, 10% referidos.

La mayoria de los que tienen sus faucets dan que si 500-1000 satoshis en un tiempo entendido de 360-720 minutos.

Gracias por las sugerencias, no creo que sea tan bajos mis premios, 300 mínimo cada 15 minutos son 1200 la hora, y en tu faucet das 1000 pero cada 12 horas, en ese tiempo mi faucet da 8400, asi que es relativo lo de premios bajos. aparte de un 40% referidos, pero de todos modos probare a ponerlo así ya que lo he probado todo y no aumento ganacias.

Voy a probar también a no repetir los bloques de anuncios, ya que tengo los mismos tamaños copiados en más sitios.
Por cierto ¿cual es tu faucet?

Última edición:
Gracias por las sugerencias, no creo que sea tan bajos mis premios, 300 mínimo cada 15 minutos son 1200 la hora, y en tu faucet das 1000 pero cada 12 horas, en ese tiempo mi faucet da 8400, asi que es relativo lo de premios bajos. aparte de un 40% referidos, pero de todos modos probare a ponerlo así ya que lo he probado todo y no aumento ganacias.

Voy a probar también a no repetir los bloques de anuncios, ya que tengo los mismos tamaños copiados en más sitios.
Por cierto ¿cual es tu faucet?

Si me mandas privado para mostrártela, el truco es que la gente se decanta por la faucet que mas da facilmente, a ellos no les interesa regresar cada 15 minutos a una misma faucet.

Bueno decir que los cambios realizados han sido nefastos, gano lo mismo que antes y ahora al dar 1050 satoshi me han entrado a saco con proxy me han dejado seco.
Ya estoy bloqueando paises a tutiplen.

Yo con 1000 Visitas genero 8 $ - 10$ trafico Referido tuve que modificar la faucet casi un 70 % un Dato que si les doy me di cuenta que a las 4:00 am hora de venezuela ( -4:30) el trafico de las faucet aumenta un 200 % que en el transcurso del dia. me di cuenta ayer domingo en la madrugada y hoy tenia conectados 54 y duro asi como hasta las 7:00 Am

vendo mi faucet por si a alguien le interesa...acepto ofertas.-

me quede sin dinero para camprar satoshis..

Atrás