Alternativas red de BTC

• Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satelite

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas, existe alguna otra red donde enviar mis BTC a mi wallet? porque la red BTC cobra 9€ sin importar la cantidad... sea 50€ o 500€
Uso Binance, hay alguna otra red u otro exchange que cobren menos? o que trucos haceis vosotros? Gracias

Yo tengo el dinero en un banco para comprar BTC ya te cobran y luego para enviarlas a mi wallet también... al final no me queda nada...

Podes comprar otra cryptomoneda con tu banco por ejemplo DOGE COIN es muy barata su red, y luego hacer un exchange de DOGE/BTC

Pero al enviarla al Ledger me cobraria 9€ igual :S

Por la red Lightning de Bitcoin, las comisiones son mucho más bajas. El problema es cuando quieres moverlos a la red normal porque te quitan la mitad o más de tu dinero en comisiones (te digo porque ya me hicieron eso dos veces - en dos Exchanges distintos), desconozco si los BTC en lighthning los puedas cambiar a otras criptomonedas directamente.

O de plano usar otras criptos, Dogecoin y Litecoin tienen comisiones muy bajas (de momento).

Por qué no usas la red polygon? Cuesta solo unos centavos... no se si nunca probaste ver cuanto te cobra la otra red o nunca te interesaste, pero con ese precio... a mi cuando ya me quería cobrar más de $1 empezaba a verificar otras redes de menor costo

A mi binance solo me da la opcion de la red bitcoin... 🙁

A mi binance solo me da la opcion de la red bitcoin... 🙁
En mi caso aparece Lightning como alternativa y otras pseudo-layer, Lightning es mejor si no te aparece otra, quizás sea una limitación de país por los tratados de la UE

El mas confiable es Litecoin ya que es muy estable, mas que Dogecoin-Ademas LTC es muy rapido y ligero

LTC es muy barata te cobran menois de 1 euro pero luego si le das a permutar en el propio Ledger te cobran 11 euros xD

Esos 9€ no tiene nada que ver con la red de BTC. Eso es lo que te cobra Binance por sacar BTC por la red de BTC. Pero ahora mismo si quisieras que tu transacción entrara en el próximo bloque, las fees están 9 sat/Vb. Lo que quiere decir que aproximadamente te costará entre 1.30$ y 1.50$ la transacción.

1735037425003.webp

Tienes la opción en Binance de retirar por LN y luego hacer algún swap de LN a Onchain (calcula que un 1% te van a cobrar en fees). O puedes retirar haciendo uso de alguna shitcoin que te salga más barata y luego hacer uso de algun bridge como Cesvex (que aplicarán algún spread).

Parece mucho jaleo y tengo 0 idea de esto :/

Atrás