tavitooo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] !!
Mira, yo creo que en FactorAds tenemos lo que buscas. Somos una empresa con ofertas CPA pero tenemos una herramienta muy interesante. Los "Content lockers"
Funcionan de una forma muy simple. Configuras dentro del panel el content locker poniendo la URL final (la de descarga, en tu caso). Cuando hacen click en descargar en tu web, llevará al usuario a una landing, en la que debe completar una oferta. Cuando el usuario completa la oferta, le lleva a la descarga (o a la URL que tu hayas configurado previamente) 🙂
ok vamos a probar ya me registre y me salio este mensaje: "Your application is currently being reviewed. An account manager will contact you shortly."
justo estoy por postear un nuevo post y queria hacerlo con ustedes para ver como me va pero tengo que esperar a que me aprueben...
Oh!!! ok amigos muchas gracias por la informacion valiosisima! entonces procedere a quitar todos esos feos acortadores que de verdad desespera a mis usuarios ya que por face me preguntan como hago para descargar, me pide tarjeta de credito, etc... y es verdad seguro habre perdido miles miles de seguidores en estos 2 años!! caray!. y ahora cual seria mi paso? ya que tengo mas de 2,000 posts con acortadoressss... Auxilio y me gustaria quitarlos todos y poner el link de descarga limpio.
Seria manualmente? o contratar a alguien que lo haga?...mmm
Gracias amigos de verdad
No es warez bueno nose si sera warez? trata de subtitulos para Netflix... pon en google y te saldra la primera busqueda es el unico en su genero mi web por eso creo que tiene para más!. pero no le estoy sacando el jugo 🙁
Y con adsense no se puede?
Si tiene dentro del post pero genero 0.01 diario aprox ;(
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?