Alternativas rentables a acortadores de enlaces

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos tengo una web que en cada post pongo 3 botones para descargar y en las cuales le pongo estos 3 acortadores para generar dinero pero ya me cance es minimo lo que se gana y como que ya paso de moda y no se ve bien!. me gustaria saber que otras opciones puedo generar cuando le dan click al boton descargar para que asi descarguen pero a la ves gane mejor rentabilidad?. o algun otro metodo? recibo diariamente pocas visitas unas 400 a 700 visitas diarias.

A ver si me hechan un cable con este asunto que me tiene angustiado

Saludos cordiales

Todos estos sistemas como adfly, shorte, etc pagan poco porque es un método un poco "forzado" de publicidad, ademas que solo son 5 segundos. Para ganar algo decente hay que tener muchas visitas, como 7000 mínimo. Yo lo veo como un extra, para ganar algo adicional que te sirva para pagar el hosting, dominio, etc. Si quieres maximizar tus ganancias, en tu caso que es descargas (warez supongo), tienes la opción de usar CPA.

Mmmm ¿con 700 visitas ya bombardeas a tu sitio con 3 acortadores? yo uso solo Shorte en mi web con 65k visitas diarias y te puedo decir que vale la pena. No es necesario bombardear un sitio con publicidad, yo mi web la sustente con mi dinero hasta cuando supere las 25k visitas diarias, de hay en adelante comence a poner publicidad pero de apoco y hasta ahora todo va bien.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Con 700 visitas no esperes hacerte rico... primero consigue el tráfico y después verás que buenas formas de monetizar sobran.

Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] !!

Mira, yo creo que en FactorAds tenemos lo que buscas. Somos una empresa con ofertas CPA pero tenemos una herramienta muy interesante. Los "Content lockers"

Funcionan de una forma muy simple. Configuras dentro del panel el content locker poniendo la URL final (la de descarga, en tu caso). Cuando hacen click en descargar en tu web, llevará al usuario a una landing, en la que debe completar una oferta. Cuando el usuario completa la oferta, le lleva a la descarga (o a la URL que tu hayas configurado previamente) 🙂

Hola [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] !!

Mira, yo creo que en FactorAds tenemos lo que buscas. Somos una empresa con ofertas CPA pero tenemos una herramienta muy interesante. Los "Content lockers"

Funcionan de una forma muy simple. Configuras dentro del panel el content locker poniendo la URL final (la de descarga, en tu caso). Cuando hacen click en descargar en tu web, llevará al usuario a una landing, en la que debe completar una oferta. Cuando el usuario completa la oferta, le lleva a la descarga (o a la URL que tu hayas configurado previamente) 🙂

ok vamos a probar ya me registre y me salio este mensaje: "Your application is currently being reviewed. An account manager will contact you shortly."

justo estoy por postear un nuevo post y queria hacerlo con ustedes para ver como me va pero tengo que esperar a que me aprueben...

Con 700 visitas diarias no ganaras con los acortadores y mas combinandolos todos (que ya de por si es cansado y aburre, como usuario me aburre), añadiendo que el trafico latino paga repoco asi que bueno la culpa no es de los cortadores que se gana bien usandolo solo 1.

Ya quisiera aumentar mis visitas pero qué hacer? Tengo ahora en paypal unos 30 dolarillos ganar visitas constantes sería lo óptimo. Mi web ya tiene poco más de 2 años 🙁 y hasta ya pensé tirar la toalla (rendirme)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok vamos a probar ya me registre y me salio este mensaje: "Your application is currently being reviewed. An account manager will contact you shortly."

justo estoy por postear un nuevo post y queria hacerlo con ustedes para ver como me va pero tengo que esperar a que me aprueben...

Ya debes tenerla aprobada!

Si durante el fin de semana tienes alguna duda echa mano del email o por aquí por MP también me puedes preguntar las dudas que tengas 🙂

Si te enfocaras al mercado anglosajon, no tendrias tan pocas ganancias y mas con shorte que es el que paga mas de todos :encouragement:

Te has enfocado o a un mal mercado o no te has preocupado por conseguir visitas, me parece que es el segundo, porque con solo escuchar que poner 3 acortadores me hace imaginar a muchos usuarios saliendo enojados de tu web diciendo "no vuelvo a esta web basura con tanta publicidad".

Será lo mismo si poner un content locker CPA, aunque con tan pocas visitas no pierdes nada al probar.

Prueba mercados más rentables, legales y adsense si es posible. Comienza a investigar maneras de obtener tráfico, las más usados son el SEO y las redes sociales (no son las únicas).

Yo tengo 4 webs nuevas: una de 4 meses, otra de 3 meses y 2 de apenas 1 mes.

La de 4 meses recibe casi 1500 visitas, las ganancias son de aprox. 2-4USD diario (me está variando últimamente por pruebas que estoy haciendo).
La de 3 meses recibe poco más de 1000 visitas, las ganancias son de aprox. 1.5USD diarios
Las de 1 mes poco menos de 0.5USD diarios.

Todas tienen visitas anglosajonas y en realidad las estoy trabajando mal (como dijo [MENTION=10870]manxel[/MENTION] hay que esperar a tener más usuarios) pero no importa porque son básicamente pruebas.

kj

Última edición:
Oh!!! ok amigos muchas gracias por la informacion valiosisima! entonces procedere a quitar todos esos feos acortadores que de verdad desespera a mis usuarios ya que por face me preguntan como hago para descargar, me pide tarjeta de credito, etc... y es verdad seguro habre perdido miles miles de seguidores en estos 2 años!! caray!. y ahora cual seria mi paso? ya que tengo mas de 2,000 posts con acortadoressss... Auxilio y me gustaria quitarlos todos y poner el link de descarga limpio.

Seria manualmente? o contratar a alguien que lo haga?...mmm

Gracias amigos de verdad

Oh!!! ok amigos muchas gracias por la informacion valiosisima! entonces procedere a quitar todos esos feos acortadores que de verdad desespera a mis usuarios ya que por face me preguntan como hago para descargar, me pide tarjeta de credito, etc... y es verdad seguro habre perdido miles miles de seguidores en estos 2 años!! caray!. y ahora cual seria mi paso? ya que tengo mas de 2,000 posts con acortadoressss... Auxilio y me gustaria quitarlos todos y poner el link de descarga limpio.

Seria manualmente? o contratar a alguien que lo haga?...mmm

Gracias amigos de verdad

Vende la web con todo y las cuentas y empieza otra xD.

kj

Si es para webs warez, yo creo que los acortadores son los mejores. Los de cpa no te conviene.

No es warez bueno nose si sera warez? trata de subtitulos para Netflix... pon en google y te saldra la primera busqueda es el unico en su genero mi web por eso creo que tiene para más!. pero no le estoy sacando el jugo 🙁

No es warez bueno nose si sera warez? trata de subtitulos para Netflix... pon en google y te saldra la primera busqueda es el unico en su genero mi web por eso creo que tiene para más!. pero no le estoy sacando el jugo 🙁

Y con adsense no se puede?

Te envié MP con propuesta [MENTION=44438]tavitooo[/MENTION].

adfly y todas las ptcs son pura perdida de tiempo

Atrás