Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
YO por eso creo que forobeta deberia obligar a utilizar un metodo de pagos y los otros opcionales. Ejemplo es obligatorio payoneer, pero tambien puedes publicar que aceptas paypal.Ninguno, todos usan paypal por el tema de protección.
Con tantas estafas quien enviaría dinero a un monedero sin posibilidad de hacer disputa
Nadie quiere aceptar paypal de desconocidos por esa "Proteccion"Métodos de cobro o pago hay muchos en la actualidad
Pero tienes 2 principales problemas:
PayPal aún con su relación toxica jajja sigue siendo me atrevería a decir que de los monederos comunes , el más utilizado universalmente
Si bien hay otras opciones como skrill neteller uphold payoneer payeer , Wallet BTC, ninguno brinda la protección necesaria para ambas partes para negocios que terminan en su mayoría siendo en la web al otro lado de la pantalla un desconocido
X eso no deja de usarse
YO por eso creo que forobeta deberia obligar a utilizar un metodo de pagos y los otros opcionales. Ejemplo es obligatorio payoneer, pero tambien puedes publicar que aceptas paypal.
El problema de BTC es que no es tan usado... Tenia 200 en BTC y tarde una semana en encontrar a alguien en el foro que cambiara, y me cobrar 10%te recomiendo BTC, pero tambien puedes utilizar Skrill y Payonner,
Aun asi Paypal por desgracia tendrás que usarlo con algunos clientes que no quieren pagar por ningun otro soporte.
Suerte
paypal es solo seguro para compradores y no para vendedores. Obligar pues haría que las transacciones se hagan con mayor fluides y si es necesario con intermediario.Porque obligar?
En realidad cada usuario pone el procesador que mas le facilite pagar, si el usuario acepta ello pues bien sino puede pasar
El problema de BTC es que no es tan usado... Tenia 200 en BTC y tarde una semana en encontrar a alguien en el foro que cambiara, y me cobrar 10%
Pero eso no seria aplicable para negocios. Los negocios (Empresas) necesitan circular el dinero rápidamente.Si de momento el foro no esta tan acostumbrado a usarlo pero en mi caso todo lo que cobro en Btc lo mantengo para venderlo en el futuro (cuando valga mas).
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?