Alternativas seguras para recibir pagos en línea

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
1603424344223.webp

Hola, Betas. Pues eso, me gustaría saber que métodos de cobro y pago son los mas usados y fiables en este foro porque Paypal me tiene cada vez mas descontento.

Nadie quiere aceptar paypal de desconocidos por esa "Proteccion"
Si es que ahí radica el problema , si se es vendedor se quiere que cancelen en otro monedero distinto si el usuario no te genera suficiente confianza, y si se es comprador se busca pagar con este por la protección que brinda

Es un arma de doble filo que hay que saber llevar

paypal es solo seguro para compradores y no para vendedores. Obligar pues haría que las transacciones se hagan con mayor fluides y si es necesario con intermediario.

Casi siempre el comprador envia primero, que me asegura que no me estafen, a quien reclamo?

El obligar no es la forma, ya lo digo y repito, cada uno pone el metodo que mejor le parezca, si el otro usuario acepta eso listo, sino no.

payoneer dejara de aceptar pagos de particulares, por lo tanto quítalo de la lista lamentablemente

Paypal es como el marido que le pega a su mujer y esta lo sigue queriendo.. Por tanto no hay nada que hacer

El problema de BTC es que no es tan usado... Tenia 200 en BTC y tarde una semana en encontrar a alguien en el foro que cambiara, y me cobrar 10%
PayPal es una mierda de procesador de pago que espero deje de ser tan popular, pero por lo pronto muchos lo usan y les va "bien" asi que el camino es difícil porque la gente todavía no se acostumbra a usar las criptomonedas, que si lo piensan bien las Stablecoins ya están reemplazando esos monederos de mierda como PayPal, Skrill y Neteller. Esto lo digo por que estas criptomonedas no son volátiles como el BTC, ETH o el LTC, así que el futuro está ahí con las Stablecoins.

Prueba stripe

PayPal es una mierda de procesador de pago que espero deje de ser tan popular, pero por lo pronto muchos lo usan y les va "bien" asi que el camino es difícil porque la gente todavía no se acostumbra a usar las criptomonedas, que si lo piensan bien las Stablecoins ya están reemplazando esos monederos de mierda como PayPal, Skrill y Neteller. Esto lo digo por que estas criptomonedas no son volátiles como el BTC, ETH o el LTC, así que el futuro está ahí con las Stablecoins3
Falta mucho para eso

En mi experiencia, Skrill es mucho mejor y más porque solo pago 1% de comisión por envío y la tasa del dólar me la cobra según mi banco y no según ellos
El problema es el retiro, que me quita sí o sí 8 euros

Falta mucho para eso
Si pero el cambio va bastante acelerado y cuando PayPal siga robando mas saldo de cuentas y más ahora que le quieren meter la mano a las cuentas inactivas con los supuesto "comisiones" por inactividad, pues el cambio llegará más pronto de lo que muchos piensan. El mismo PayPal ya quiere meter su asquerosas manos en el mundo de las criptomonedas.

payoneer dejara de aceptar pagos de particulares, por lo tanto quítalo de la lista lamentablemente
Sólo será para recibir pagos de empresas?
Significa que si le quiero pagar a alguien por un "servicio web" ya no se podrá?
Hay información oficial de Payonner al respecto?

Quizás te conviene alguna plataforma intermedia donde los pagos paypal los gestiona otra empresa como C2O. @Jose Miguel

En América Latina está pegando fuerte Payu, aunque yo intenté una vez registrarme y pusieron problemas con todos mis documentos, al final desistí pero ahora que tienen más renombre (y nuevo nombre) quizás sea más sencillo el proceso.

Paypal es lo mejor del mundo. ellos solo protegen sus servicios. TE AMO PAYPAL.🥰

Sólo será para recibir pagos de empresas?
Significa que si le quiero pagar a alguien por un "servicio web" ya no se podrá?
Hay información oficial de Payonner al respecto?
en principio no, ayer me llego esto por email
payoneer.webp

A lo largo de este tiempo casi nunca he tenido inconvenientes con PayPal excepto la vez que tuve que cancelar al usuario y solo fue una sola vez... aunque una vez perdí una cuenta con un par de dólares por que me pedía que verifique mi numero o mi código secreto, hace tanto que ni recordaba eso y hasta mi numero lo había dado de baja... en fin cuando PayPal te las jura siempre estará observándote... sigo prefiriendo paypal por encima de otras alternativas.

paypal funciona bien, especialmente si envías pagos, sobre las comisiones y los cambios de divisa son unos cabrones, lo que no hay alternativa viable que conozca y que lo usen la mayoría de clientes, si trabajas por transferencia bancaria las transferencias internacionales por lo menos a mi me cobran un paston

Atrás