Alternativas superiores a Yuhuads

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noticias

noticias

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos,

Alguna empresa Similar o mejor que yuhuads ?

Me uno a la pregunta, una empresa wue pague bien, y que no sea tan molesta (Que NO tenga redireccion)?

Me uno tambn a la pregunta, 😱

appnext.com (tiene intertitial y tiene api hay que crear sus propias publicidades)
instal.com (tiene api hay que crear sus propias publicidades, y campañas para enviar trafico)
mappstreet.com (tiene api hay que crear sus propias publicidades, y campañas para enviar trafico)
adscendmedia.com (video loker, content loker, tiene api hay que crear sus propias publicidades)
hyperadx.com (banner, native, intertitial, api)
clicksmob.com (tiene api hay que crear sus propias publicidades, y campañas para enviar trafico)

y de seguro alguna otra que me olvido... Esas son las que testie para interstitial y demas, la que mejor convierte es appnext

appnext.com (tiene intertitial y tiene api hay que crear sus propias publicidades)
instal.com (tiene api hay que crear sus propias publicidades, y campañas para enviar trafico)
mappstreet.com (tiene api hay que crear sus propias publicidades, y campañas para enviar trafico)
adscendmedia.com (video loker, content loker, tiene api hay que crear sus propias publicidades)
hyperadx.com (banner, native, intertitial, api)
clicksmob.com (tiene api hay que crear sus propias publicidades, y campañas para enviar trafico)

y de seguro alguna otra que me olvido... Esas son las que testie para interstitial y demas, la que mejor convierte es appnext

Estaba mirando un tutorial que hiciste con appnext, y había muchos baneos en los comentarios

Estaba mirando un tutorial que hiciste con appnext, y había muchos baneos en los comentarios

eso en realidad fue porque alguien nos reporto :fatigue:... puedes usar appnext con las herramientas que ellos proveen, o simplemente usar la ultima version, la cual el texto no incita a instalar la apps

eso en realidad fue porque alguien nos reporto :fatigue:... puedes usar appnext con las herramientas que ellos proveen, o simplemente usar la ultima version, la cual el texto no incita a instalar la apps

Ok Voy a revisar la ultima version, ya que yuhuads esta realizado cambios misteriosos y hasta descuento están realizado

- - - Actualizado - - -

Buenas, para mi una de las mejores empresas es Mobidea, sabiendo elegir buenas ofertas puedes ganar mucho money. 😛 Saludos. 🙂

el interstitial de appnext.com, da buenas ganancias en publicidad móvil? en alguna vertical concreta?

Atrás