coconut
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ojala que tome conciencia tanto Marc, como Joel... a ver que pasa.
Los datos de las empresas son de libre acceso. Es fácil encontrarlos, como supongo que ya habrás hecho tú mismo. Si te deben 12.000 euros, no sé qué estás esperando para denunciar, compañero. Es una suma muy considerable. Tomarte la justicia por tu mano?, ganas dan, desde luego, pero lo único que puedes conseguir es que seas tú el denunciado por agresión, pagar daños y perjucios y adiós a lo que te deben.
Lo realmente patético es ver cómo un par de sinvergüenzas un buen día dejan de pagar, dejan de responder a sus clientes y dan la espantada. Igual se creen que nadie sabe sus nombres, dirección... está todo en internet. Yo si fuera vosotros haría una plataforma de damnificados y a denunciar todos. "A mí me debían 50, qué pena". Eso no es una respuesta. Esos 50 te pertenecen. 50 tuyos, 70 del otro, 85 de aquel.... suma y verás el monto estafado. Estamos todos en un foro en el que hay fan pages y cuentas en otras redes sociales por valor de MILLONES de usuarios. Haced una campaña pública. Que la gente sepa que esos personajes os están intentando estafar. Cuando vean sus nombres y sus caras por todas partes ya verás qué rápido empiezan a contestar. La unión hace la fuerza.
Ánimo y espero que recuperéis lo que os pertenece