Yuhuads Scam!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala que tome conciencia tanto Marc, como Joel... a ver que pasa.

Los datos de las empresas son de libre acceso. Es fácil encontrarlos, como supongo que ya habrás hecho tú mismo. Si te deben 12.000 euros, no sé qué estás esperando para denunciar, compañero. Es una suma muy considerable. Tomarte la justicia por tu mano?, ganas dan, desde luego, pero lo único que puedes conseguir es que seas tú el denunciado por agresión, pagar daños y perjucios y adiós a lo que te deben.

Lo realmente patético es ver cómo un par de sinvergüenzas un buen día dejan de pagar, dejan de responder a sus clientes y dan la espantada. Igual se creen que nadie sabe sus nombres, dirección... está todo en internet. Yo si fuera vosotros haría una plataforma de damnificados y a denunciar todos. "A mí me debían 50, qué pena". Eso no es una respuesta. Esos 50 te pertenecen. 50 tuyos, 70 del otro, 85 de aquel.... suma y verás el monto estafado. Estamos todos en un foro en el que hay fan pages y cuentas en otras redes sociales por valor de MILLONES de usuarios. Haced una campaña pública. Que la gente sepa que esos personajes os están intentando estafar. Cuando vean sus nombres y sus caras por todas partes ya verás qué rápido empiezan a contestar. La unión hace la fuerza.

Ánimo y espero que recuperéis lo que os pertenece

Que mierda, quitare sus codigos ahora mismo.

Los datos de las empresas son de libre acceso. Es fácil encontrarlos, como supongo que ya habrás hecho tú mismo. Si te deben 12.000 euros, no sé qué estás esperando para denunciar, compañero. Es una suma muy considerable. Tomarte la justicia por tu mano?, ganas dan, desde luego, pero lo único que puedes conseguir es que seas tú el denunciado por agresión, pagar daños y perjucios y adiós a lo que te deben.

Lo realmente patético es ver cómo un par de sinvergüenzas un buen día dejan de pagar, dejan de responder a sus clientes y dan la espantada. Igual se creen que nadie sabe sus nombres, dirección... está todo en internet. Yo si fuera vosotros haría una plataforma de damnificados y a denunciar todos. "A mí me debían 50, qué pena". Eso no es una respuesta. Esos 50 te pertenecen. 50 tuyos, 70 del otro, 85 de aquel.... suma y verás el monto estafado. Estamos todos en un foro en el que hay fan pages y cuentas en otras redes sociales por valor de MILLONES de usuarios. Haced una campaña pública. Que la gente sepa que esos personajes os están intentando estafar. Cuando vean sus nombres y sus caras por todas partes ya verás qué rápido empiezan a contestar. La unión hace la fuerza.

Ánimo y espero que recuperéis lo que os pertenece

Claro, yo me lo tomo con calma... pero si vieras la buena vida que tienen! mas bronca te da que hagan eso. Ni siquiera tienen la delicadeza de contestar con alguna excusa.

- - - Actualizado - - -

¿ Eres trabajador autónomo, tienes empresa ? Porque sino, lo mismo la cosa se torna en tu contra

En Argentina si, pero que tiene que ver? mientras se tengan pruebas y algún que otro estafado mas, ya esta. Y por lo que veo son varios los estafados.

Y yo que pensaba probar con ellos.

claro, pienso que tienen que pagar, es el colmo no pagar esa suma, si a eso le ganastes el doble. Ademas en España lo mas probable que en juicio te saquen 3 veces mas que eso... pero bue, a ver que pasa.

toma captura de tu ganancia, no vaya a ser que te bloquen la cuenta y esas cosas.

La página www.yuhuads.com ha desaparecido de los resultados de Google, ... y, cuando intento entrar a la página pone que no se encuentra:

No se puede acceder a este sitio web
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Tal vez google baneo el dominio y próximamente redireccione a otro, es un mínimo de 48 horas, si no bye bye money yo tenia 100 Euros, pero anteriormente siempre me pagaron

Tal vez google baneo el dominio y próximamente redireccione a otro, es un mínimo de 48 horas, si no bye bye money yo tenia 100 Euros, pero anteriormente siempre me pagaron

Estan detenidos los dueños de YuhuAds por estafa, asi que habra que esperar...

Estan detenidos los dueños de YuhuAds por estafa, asi que habra que esperar...

Tienes alguna fuente para ver esa información.

En mi caso eso sería la primera vez que lo veo sentando un precedente para este tipo de actos.

Vaya que se puso seria la cosa.

Atrás