Yuhuads Scam!

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy seria, ya que Movistar esta haciendo la demanda...
Leyendo el resto de los comentarios e info de internet no creo que haya forma de que se salven de esta.

ya se me venia haciendo raro, en los ultimos tiempos se han tardado mucho en pagar ya decia que se venia algo mal 😕

He hechado un "vistazo" a esa página pero no veo que nombren a Yuhuads o a Álex (el dueño de ese sitio web). ¿Dónde lo pone? Gracias.

Alex no es el dueño, era un empleado... los dueños son Marc Porcar y José Manuel Íñiguez Richarte.

Por suerte haces más de un año me salí de esa empresa..nunca confíe :encouragement:

Menos mal que me retiré a tiempo... Los creía serios al ser catalanes, pero vaya que no...

No hace falta ser de España, si tener un abogado en España....

Yo no tengo ni lo uno ni lo otro y se quedaron con 120 euros míos :c

Algunos necesitaban ese dinero para sostenerse, que feo lo que hacen

yo creo que con mas dinero, aqui hay un usuario que dice que le deven 12k imaginate cuantos asi hay, ami me deven 80 euros y ademas penalizaron mi blog, por redireccion movil.

y entre todos, se habrán quedado con mas de 100K euro

:sleeping: .

Última edición:
yo creo que con mas dinero, aqui hay un usuario que dice que le deven 12k imaginate cuantos asi hay, ami me deven 80 euros y ademas penalizaron mi blog, por redireccion movil.

Como sabes si lo penalizaron? A mi mi dominio no me aparece en google, pero me mudé a wordpress y en mi webmaster tools me aparece qeu todo está bien (220 enlaces indexados) pero voy a buscar el blog y no sale.

¿Será que debo esperar 3 meses a que se indexe todo?

Revisa si tienes alguna acción manual en tu google search console.

Como sabes si lo penalizaron? A mi mi dominio no me aparece en google, pero me mudé a wordpress y en mi webmaster tools me aparece qeu todo está bien (220 enlaces indexados) pero voy a buscar el blog y no sale.

¿Será que debo esperar 3 meses a que se indexe todo?

¿Usabas blogger antes?... No hay motivo para que tengas que esperar 3 meses para que se indexe todo... ¿Hace cuanto hiciste la redirección?...

Revisa si tienes alguna acción manual en tu google search console.

Si la tengo, ya la envié, por estos cochinos me penalizaron (los de YuhuAsd)

Por cierto chicos, aquí encontré algo que puede servirles Guapolodoro (@guapolodoro) on Twitter el trabajaba en YuhuAds, de pronto comunicándose con él nos responde algo. (Aún en su Twitter dice YuhuAds).

Atrás