Alugno Sabe Como Se llama este hack

• Autor Autor cnicolaide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cnicolaide

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , de nuevo escribiendoles mi 2º post 😀 , no quiero abusar de su generosidad pero me gustaria saber como es que se llama el hack que utilizan aqui que en el perfil de usuario lo divide como en pestañas.

Adujunto una imagen para que sepan de que les hablo.

Respuesta: Alugno Sabe Como Se llama este hack

No es un hack, es una funcion que ya viene con el vbulletin 3.7.0.

En el 3.6.8 No se puede ??

No, tendrias que editar muchos templates y agregar archivos .js, es mas facil actualizando.

Y Como la actualizo?

Volviendo al tema planteado por el amigo cnicolaide, en que parte se activa esa función? ya que sinceramente no se como se llama!!!
Gracias
Don Pipa

Asi lo trae la nueva versión de vBulletin, la 3.7.0. Solo debes actualizar tu foro y revertir algunas plantillas, en caso de que hayas modificado, y todo debería quedarte como el perfil de aca del foro.

Algunas cosas se habilitan en las opciones de perfil de usuario, como por ejemplo permitir personalizarlo entre otras cosas.

Gracias..ya lo comprobe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás