iagovar
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos, os presento un nuevo proyecto que estoy haciendo poquito a poco, cuando tengo tiempo. Es una revista cultural, se llama Amagazine (lo sé, el nombre es malo, pero de momento es lo que hay xD) y tiene el objetivo de albergar artículos algo más largos que a lo que estamos acostumbrados.
Al principio iba a ser un blog donde iba a escribir yo solo, pero visto que por la falta de tiempo el ritmo de mis publicaciones va a ser lento, he preferido montar esto.
Cualquier persona puede registrarse y escribir. Podéis ver un resumen del sistema aquí.
Aunque aún me quedan muchas cosas por pulir, muchos detalles y pequeñas cosas con las que soy muy maniático, me gustaría que le echárais un vistazo desde dos puntos de vista: El diseño y el concepto.
De momento el tema SEO está a cero.
Un saludo a todos y que los ingresos sean buenos, forobetas 😉
Al principio iba a ser un blog donde iba a escribir yo solo, pero visto que por la falta de tiempo el ritmo de mis publicaciones va a ser lento, he preferido montar esto.
Cualquier persona puede registrarse y escribir. Podéis ver un resumen del sistema aquí.
Aunque aún me quedan muchas cosas por pulir, muchos detalles y pequeñas cosas con las que soy muy maniático, me gustaría que le echárais un vistazo desde dos puntos de vista: El diseño y el concepto.
De momento el tema SEO está a cero.
Un saludo a todos y que los ingresos sean buenos, forobetas 😉