Amagazine, revista cultural online

• Autor Autor iagovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iagovar

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos, os presento un nuevo proyecto que estoy haciendo poquito a poco, cuando tengo tiempo. Es una revista cultural, se llama Amagazine (lo sé, el nombre es malo, pero de momento es lo que hay xD) y tiene el objetivo de albergar artículos algo más largos que a lo que estamos acostumbrados.

Al principio iba a ser un blog donde iba a escribir yo solo, pero visto que por la falta de tiempo el ritmo de mis publicaciones va a ser lento, he preferido montar esto.

Cualquier persona puede registrarse y escribir. Podéis ver un resumen del sistema aquí.

Aunque aún me quedan muchas cosas por pulir, muchos detalles y pequeñas cosas con las que soy muy maniático, me gustaría que le echárais un vistazo desde dos puntos de vista: El diseño y el concepto.

De momento el tema SEO está a cero.

Un saludo a todos y que los ingresos sean buenos, forobetas 😉

A mi el nombre me parece bueno, y el logo mejor.
Felicidades, me recuerda el primer proyecto que inicié..........
suerte¡¡

Interesante, me gusta la simpleza del sitio, creo que hasta mi madre podría navegarlo sin perderse, jajajaja.
Por lo que veo tenemos proyectos similares, actualmente trabajo en un banco de artículos donde te apuntas y escribes como en tu sitio. me queda pulir lo de adsense que por una u otra causa no salen los anuncios.
Podrías decirme que código usas para lograr poner los banners de los redactores?
Suerte!

Uso un plugin que se llama Author Advertising

Nadie tiene críticas?

Atrás