Mi revista online de cultura

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Te recomiendo cambiar de tema, entre y leí unas letras gigantes como si fueran el contenido. Saludos y éxito :encouragement:

La cultura es el único camino que nos dará un pensamiento critico ante la sociedad.

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
me gusta, la tipografía, los títulos, pero los colores del encabezado no tanto. Pon un logo bonito para que vaya quedando en la mente de los lectores y lectoras

Danivicks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
Si tu fuerte no es el diseño, te recomiendo comprar una plantilla.

No me gusta el dominio, no llama mucho la atención.

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Te recomiendo que cambies tema, por que yo suelo valorar el diseño y si lo tuviera que valorar diría "Wordpress" xD. Así que en contenido veo que acabas de empezar y este contenido hay en miles de páginas así que deberías tratar de cambiar el diseño y subir más contenido y trabajar en algo más.

Un saludo,
y suerte.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
No va tan mal el diseño, pero si debes pulirlo un poco más. Puedes tener el mejor contenido pero si no hay buen diseño los lectores no regresarán.

blessingfactory

Alfa
Desde
16 Ene 2014
Hola Critian, estoy de acuerdo, lo tuyo no es el diseño, existen montones de temas para wordpress mas acordes a la tematica, mas atractivos, mas frescos que puedes usar, sin duda aqui en el foro podras encontrar alguien que te ayude con el diseño si necesitaras ayuda. Feliz dia