Amazon Bloqueó Mi Cuenta

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos quiero contarles que Amazon bloqueó mi cuenta , todo esto empezó cuando yo estaba comprando productos de Amazon y como tenía saldo elegí el método de pago del gift card de Amazon , y luego de eso me llegó correo diciendo que bloquearon mi cuenta por sospechoso lo cual es raro , hay alguna manera de recuperar la cuenta Amazon ? Algun número para llamar directamente a Amazon?
Screenshot_20210111-141936.png
 

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.330
Ami tambien casi me cierran la cuenta, pues la primera compra la hice con $100 en gif card, y paso normal, después recargue otros $100 y me cancelaron la compra, y me avisaron que estaba infrigiendo las normas.

Entonces lo que hize fue pagar con gifcard y la tarjeta asociada , para ese entonces compre algo de $120 ($100 la gif y $20 desde mi tarjeta de crédito) y paso normal.

Desde ahí no volví a meterle gif card :$
 
Upvote 0

Pablomarmol

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
47
no quiero desanimarte pero es extremadamente dificil, me paso exactamente lo mismo con una gift card comprada en un Pharmacy's y fue imposible que me restauraran la cuenta, aun enviando fotos de la gift card y el recibo de compras...
 
Upvote 0

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami tambien casi me cierran la cuenta, pues la primera compra la hice con $100 en gif card, y paso normal, después recargue otros $100 y me cancelaron la compra, y me avisaron que estaba infrigiendo las normas.

Entonces lo que hize fue pagar con gifcard y la tarjeta asociada , para ese entonces compre algo de $120 ($100 la gif y $20 desde mi tarjeta de crédito) y paso normal.

Desde ahí no volví a meterle gif card :$
Entonces no es bueno pagar con gift Card porque lo toman a mal ?
 
Upvote 0

Killua Zoldyck

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
527
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no quiero desanimarte pero es extremadamente dificil, me paso exactamente lo mismo con una gift card comprada en un Pharmacy's y fue imposible que me restauraran la cuenta, aun enviando fotos de la gift card y el recibo de compras...
Pero te has comunicado de otra forma con Amazon ? O solo por correo?
 
Upvote 1

Pablomarmol

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
47
+1-866-749-7538 igual busca en google quizas para tu pais sea otro o nose...
 
Upvote 0

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.330
Entonces no es bueno pagar con gift Card porque lo toman a mal ?
Si lo toman a mal, pues en mi caso lo recomendable es comprar con gif card y con tarjeta juntos , así ni hay lío.

Pero comprar todo con gif card te cierran la cuenta y puedes perder el saldo..
 
Upvote 0

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
18 Nov 2018
Mensajes
1.146
Amazon últimamente limita demasiadas cuentas al azar, es una ruleta rusa
 
Upvote 0
U

Usuario eliminado 241587

Hola amigos quiero contarles que Amazon bloqueó mi cuenta , todo esto empezó cuando yo estaba comprando productos de Amazon y como tenía saldo elegí el método de pago del gift card de Amazon , y luego de eso me llegó correo diciendo que bloquearon mi cuenta por sospechoso lo cual es raro , hay alguna manera de recuperar la cuenta Amazon ? Algun número para llamar directamente a Amazon?Ver el archivo adjunto 429836
Eso suele pasar por varias razones

* Usando tarjetas de regalo para los EE.UU. para enviar/comprar/enviar en otros países que no sean los EE.UU. (u otros países)
* Usando VPN mientras se ordena
* Usando tarjetas de regalo extranjeras para sus cuentas locales
* Haciendo dropshipping
* Usando una tarjeta de regalo en una cuenta completamente nueva
* Usando cantidades muy altas de tarjetas de regalo
* Usando tarjetas de regalo en cuentas sin una tarjeta de crédito atada a ella


Pero no pasa nada grave siempre que no violes sus T&C
 
Upvote 0

Pablomarmol

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
47
Que te dijeron??
que la orden infringia con sus politicas antifraude....una gift card fisica comprada personalmente por mi, y teniendo el recibo y la tarjeta aun asi suspendieron la orden y la cuenta....

y lo de usar tarjeta de regalo para estados unidos en otros paises no tiene nada que ver....por que creo que toda latinoamerica no cuenta con cedes de amazon en sus paises, por lo cual deben hacer uso de amazon.com
 
Upvote 0
U

Usuario eliminado 241587

que la orden infringia con sus politicas antifraude....una gift card fisica comprada personalmente por mi, y teniendo el recibo y la tarjeta aun asi suspendieron la orden y la cuenta....

y lo de usar tarjeta de regalo para estados unidos en otros paises no tiene nada que ver....por que creo que toda latinoamerica no cuenta con cedes de amazon en sus paises, por lo cual deben hacer uso de amazon.com
Si tiene que ver pero no es nada grave solo envias lo que te piden y ya nada del otro mundo con respecto a tu problema es raro bueno deberias poder recuperarla
 
Upvote 0

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Eso suele pasar por varias razones

* Usando tarjetas de regalo para los EE.UU. para enviar/comprar/enviar en otros países que no sean los EE.UU. (u otros países)
* Usando VPN mientras se ordena
* Usando tarjetas de regalo extranjeras para sus cuentas locales
* Haciendo dropshipping
* Usando una tarjeta de regalo en una cuenta completamente nueva
* Usando cantidades muy altas de tarjetas de regalo
* Usando tarjetas de regalo en cuentas sin una tarjeta de crédito atada a ella


Pero no pasa nada grave siempre que no violes sus T&C
Tengo bloqueada la cuenta de Amazon desde navidad, cuando envié varias gift cards de regalo.
Aparentemente alguno que las recibió las ha vendido por Airtm, y ahora termino bloqueado.
Me piden varios datos sensibles de mis cuentas bancarias que no estoy dispuesto a enviar.
por lo que sospecho es que son sólo excusas para terminar cerrando la cuenta Amazon.
Todo lo relacionado al uso de gift cards de Amazon es motivo para posible bloqueo.
 
Upvote 0
U

Usuario eliminado 241587

Tengo bloqueada la cuenta de Amazon desde navidad, cuando envié varias gift cards de regalo.
Aparentemente alguno que las recibió las ha vendido por Airtm, y ahora termino bloqueado.
Me piden varios datos sensibles de mis cuentas bancarias que no estoy dispuesto a enviar.
por lo que sospecho es que son sólo excusas para terminar cerrando la cuenta Amazon.
Todo lo relacionado al uso de gift cards de Amazon es motivo para posible bloqueo.
No lo creo lo dices como si fuera un intento de estafa amazon no tiene esa necesidad y es una empresa seria jamas se prestaria para esas estupidez puedes enviar tus datos con confianza
 
Upvote 0

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.454
Entonces no es bueno pagar con gift Card porque lo toman a mal ?

Al parecer no. Hace un año perdí 300$ dólares en 3 giftcard físicas, compradas en un establecimiento en USA. Se aplicaron a la cuenta y la cerraron sin ni siquiera dar una explicación lógica de semejante decisión.
 
Upvote 0
U

Usuario eliminado 241587

Al parecer no. Hace un año perdí 300$ dólares en 3 giftcard físicas, compradas en un establecimiento en USA. Se aplicaron a la cuenta y la cerraron sin ni siquiera dar una explicación lógica de semejante decisión.
Solo tenias que llamar o escribir ellos te piden que llenes un formulario y listo si no quieres eso 300$ me los regalas asi no se pierden jajaja
 
Upvote 0

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.454
Solo tenias que llamar o escribir ellos te piden que llenes un formulario y listo si no quieres eso 300$ me los regalas asi no se pierden jajaja

Las compré, las apliqué. Compré y me fui a dormir.

A los dos días intenté meterme a la cuenta para ver si ya había sido despachada la compra y no ingresaba a la cuenta. La bloquearon y comunicándome no me dieron respuesta.
 
Upvote 0

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
No digo que sea justo, ni mucho menos, pero hay un motivo por el que Amazon hace eso y no es intentar estafar a sus clientes (más bien, su imagen depende de dar la razón al cliente, incluso cuando no la tiene). El motivo es que hay gente que roba tarjetas de crédito y, de forma fraudulenta, las usa para comprar tarjetas de regalo de Amazon. Por eso Amazon a veces bloquea la cuenta, por si acaso se trata de un intento de estafa.

¿Es justo? En absoluto. Pagan justo por pecadores, que dice el dicho. Pero el usuario Edwwindtren234 está dando una solución. Desconozco si es efectiva, porque nunca he comprado usando una tarjeta de regalo, pero si me pasara eso, ¿por qué no enviar los datos de tu cuenta bancaria y/o tu tarjeta de crédito (o lo que te pidan)? Están comprobando que todo es legal y no te va a a pasar nada malo por enviar esos datos.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba