Amazon como CDN help

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Préstamo en curso
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Buenas tengo un proyectó de Manga online, con más de 200 mangas y tu total de 10 000 capítulos en línea, ls cual cada capítulo tiene un total de 30 imágenes y no baja de las 20 imágenes, un total de
4 000 visitas al día, un total de casi 40 000 páginas vistas al día, como 400 online simultáneamente,.no baja de los 150 online siempre, un total de 90 Gb de peso por los capítulos sólo imágenes...a las justas alcanza para mantener el server.
Saldrá csro usar amazon para alojar esas imágenes, los servicios que usaré es amazon s3 y cloundfront.
O me voy por Google drive que e visto que no te cobran por solicitud. Ya quee han dicho q cloundfront si cobra x solicitud, obviamente ls web va a seguir creciendo y la banda ancha llega al día como a 200 Gb de uso

Última edición:
Amazon te ofrece 50 gb mensuales gratuitos por 1 año, pero para no pasarte debes usar solo 1.5 GB por día.

Yo diría que mejor buscarás un servidor de almacenamiento. O buscarás una empresa que te dieran más banda.

Con cloudflare no necesitas amazon ni nada de esas cosas..

Lo mejor es que uses cloudflare, los demás te van a salir mas caros, quizas el más barato de los pagados es CDN77

Atrás