Amazon, contra los internautas que crean falsas reseñas

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos/as,

Este día tenía que llegar: Amazon es consciente de que en su plataforma existen comentarios favorables falsos, que en su mayoría proceden de una web conocida por casi todo el foro, Fiverr.com.

Tras una investigación interna, ha decidido pasar a la acción y tomar riendas en el asunto cursando una demanda en los juzgados a alrededor de 1.000 usuarios acusados de publicar reseñas falsas.

Mucho cuidado con lo que hacéis. :encouragement:

Fuente: El Mundo

Saludos,
iNy :cupcake:

Esa es una buena medida para evitar los fraudes en Internet, ya que hay personas que publican un producto con cientos de reseñas y solo se dedican a estafar a la gente ! bien por Amazon :encouragement:

esto tenia que pasar, veremos como termina este asunto ya que puede pasar con otras plataformas

gracias por el aviso, y que bueno que tomen esas acciones porque hay usuarios que abusan mucho, saludos 😛8:

Excelente ojala agarren a todos los estafadores de amazon, en mi país da asco ver como se la quieren tirar de vivos con amazon :encouragement:

Hombre habian tardado ya, esperemos que esto sirva de escarmiento para otras plataformas donde tambien se ven este tipo de reseñas falsas

Excelente Amazon :encouragement:

Bueno, no sabía que eso era ilegal. A mi a veces me pagan por poner un comentario positivo en Amazon de diversos productos, pagan casi nada vamos, pero es algo. Y es un solo comentario. Es ilegal?

Hola iNeedYou me parece una medida que era totalmente necesaria. Los que por ejemplo, hemos publicado diversos productos en gigantes como es Amazon, hemos podido vernos afectados por comentarios maliciosos de personas que no adquirieron nuestros productos, aunque también pudo suceder exactamente lo contrario y no por ello es ético precisamente.

Pese a ser prácticas habituales, creo que debían ponerles freno de alguna forma y suena acertado. Veremos en qué queda todo el asunto con el paso del tiempo.

Gracias por compartir :encouragement:

Bueno, no sabía que eso era ilegal. A mi a veces me pagan por poner un comentario positivo en Amazon de diversos productos, pagan casi nada vamos, pero es algo. Y es un solo comentario. Es ilegal?
Estafa se llama :')

Si porque estás dando una opinión no basada en tu experiencia con el producto sino que el que te paga te dice que has de poner.

Espera que pronto vendrá lo mismo por parte de Google Play y los comentarios y reviews de las aplicaciones en la tienda... ¿cuántos caerían ahí? :topsy_turvy::topsy_turvy:

Espera que pronto vendrá lo mismo por parte de Google Play y los comentarios y reviews de las aplicaciones en la tienda... ¿cuántos caerían ahí? :topsy_turvy::topsy_turvy:

Al menos no se puede comentar si no se prueba. Y si es de pago si no se compra. Si no fuera así no quiero imaginar todas las opiniones falsas que habrían en Google Play. Si ya las hay...

Es natural y completamente comprensible. Muchas reseñas falsas en un producto se utilizan sencillamente para estafar.
Diferente es poner un par de reseñas incentivadas para darle visibilidad a algún producto.
Hay que tener cuidado con los comentarios comprados, sobre todo si solo se quiere engordar artificialmente la ficha para captar clientes.
Al menos yo lo veo así.

Reseñas falsas, reviews hasta por este foro que bueno, más tarde fueron baneados los usuarios. :drunk:

Atrás