Amazon en números (muy) rojos

• Autor Autor jaap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relax. No pasa nada ni es el fin del mundo.

Amazon tuvo más pérdidas pero sus ganancias crecieron 20% respecto al año anterior. ¿Cómo es eso posible? Pues debido a las fuertes inversiones que ha realizado en desarrollar nuevos productos, destacadamente los drones con los que piensa competir con Google.

Sin embargo los inversionistas lo castigaron con una baja del 11% en el precio de sus acciones, lo que significa que tendrán que trabajar, y rápido, en hacer rentables esas inversiones.

Relax. No pasa nada ni es el fin del mundo.

Amazon tuvo más pérdidas pero sus ganancias crecieron 20% respecto al año anterior. ¿Cómo es eso posible? Pues debido a las fuertes inversiones que ha realizado en desarrollar nuevos productos, destacadamente los drones con los que piensa competir con Google.

Sin embargo los inversionistas lo castigaron con una baja del 11% en el precio de sus acciones, lo que significa que tendrán que trabajar, y rápido, en hacer rentables esas inversiones.

También compraron Twitch.tv una página por la que pagaron bastante creo :encouragement:
Y que les promete mucho

fiscalmente se pueden obtener pérdidas y financieramente se puede obtener utilidad, todo depende de la estrategia que tengan, esto lo digo en base a la contabilidad de algunas empresas que revise hace años como parte de mi trabajo, aunque lo ideal seria que tuviera utilidad, no se como sea la teoría impositiva en estados unidos pero aqui en México esas pérdidas fiscales traerían ciertos beneficios viendolo desde el punto de vista fiscal

Amazon está igual que mi billetera, en números rojos

En efecto, tiene que ver con sus inversiones. La de los drones, por ejemplo, me parece una apuesta muy arriesgada.

Ya veran como lo recuperan :encouragement: y se acerca el cyber monday :welcoming:

Implementen paypal en el pago. Que ayude eso.

Interesante, ojala algun dia implementaran paypal

PayPal, me parece, nunca sería implementado en Amazon, antes bien desarrollarían ellos mismos su propio sistema de pagos.

Amazon es una de las pocas empresas que invierte todo lo que gana. Genera nichos de nuevos desarrollos (hosting, venta de supermercados, TV digital, etc)...
Es normal en la vida de Amazon, es mas su Dueño, Jeff, siempre dijo que le parecia raro en algun momento ganar algo de dinero.
Google... y ahora facebook se suman a esa corrientes, de inviertir en nuevos negocios..

PayPal, me parece, nunca sería implementado en Amazon, antes bien desarrollarían ellos mismos su propio sistema de pagos.
Sí, no entiendo cómo no han implementado ya su propio sistema de pagos. Paypal es casi un monopolio: ni Google (con su Google Checkout) ha podido con Paypal.

Amazon es una de las pocas empresas que invierte todo lo que gana. Genera nichos de nuevos desarrollos (hosting, venta de supermercados, TV digital, etc)...
Es normal en la vida de Amazon, es mas su Dueño, Jeff, siempre dijo que le parecia raro en algun momento ganar algo de dinero.
Google... y ahora facebook se suman a esa corrientes, de inviertir en nuevos negocios..
Diversificar es lo correcto. Pero para diversificar se necesita invertir mucho dinero y si no hay beneficios, será difícil repetir las inversiones el año próximo.

No me sorprende este año han hecho muchas inversiones. 😉

No se puede escapar de las perdidas.. Siempre se pierde de dinero pero como dicen financieramente hay utilidades.

Todos los meses pierdo dinero, unos 100$ a 300$ .. Nose pero esto ya se me hace costumbre andar perdiendo cada mes...

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Atrás