Amazon Handmade?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Veo como una buena opción de e-commerce vender en Amazon artículos artesanales, únicos por decirlo de alguna forma.

A diferencia de los productos chinos, que son tan masivos y baratos, creen que hay un nicho sostenible para este tipo de artículos?

Alguien lo ha intentado? Son muy complicados de reunir los requisitos para ser vendedor de Amazon?

Gracias desde ya!

Hola @AryaStark - creo que puede ser una excelente idea ya que webs como Etsy viven de eso, no sé cuál te convendrá más, ya tendrías que mirar por tu cuenta.

Hola @Arygracias Stark - creo que puede ser una excelente idea ya que webs como Etsy viven de eso, no sé cuál te convendrá más, ya tendrías que mirar por tu cuenta.
Gracias por comentar, le echaré un vistazo a esa web, Etsy (como estudio de la competencia). Además de Amazon, existe otra plataforma de ventas que sea tan global y tan confiable? Me encantaría hacer algo así a nivel nacional o quien sabe regional, ese Bezos ya tiene demasiado dinero! 😀

Justamente esta semana un cliente me mostró su tienda en etsy y la verdad es una joyita bien trabajada, el problema es que el pierde un porcentaje que resulta bastante alto mensualmente entre sus variadas comisiones.

Hola, si quieres ver competencia puedes también revisar Mercado Libre si está en tu país, e-bay, Alibaba, entre otras para que te hagas una idea global del negocio y también puedas agarrar ideas que te sean de utilidad para el proyecto que quieres emprender. Así complementas con lo que analices en Amazon y la otra Web que te han recomendado acá en foro.

Saludos.

Hola, si quieres ver competencia puedes también revisar Mercado Libre si está en tu país, e-bay, Alibaba, entre otras para que te hagas una idea global del negocio y también puedas agarrar ideas que te sean de utilidad para el proyecto que quieres emprender. Así complementas con lo que analices en Amazon y la otra Web que te han recomendado acá en foro.

Saludos.
Muchas gracias por las sugerencias! En cierta medida creo que es la trayectoria lo que da credibilidad y hace que funcione un negocio. A veces es más fácil comprar por Amazon de un proveedor de otro país que hacerlo en línea en el mismo país... Sería bueno tener una opción local! 🙂

Muchas gracias por las sugerencias! En cierta medida creo que es la trayectoria lo que da credibilidad y hace que funcione un negocio. A veces es más fácil comprar por Amazon de un proveedor de otro país que hacerlo en línea en el mismo país... Sería bueno tener una opción local! 🙂
No sé en tu país, pero acá las opciones locales le descuentan bastante a los emprendedores. Yo he visto tiendas de afiliados y no vale la pena.

No sé en tu país, pero acá las opciones locales le descuentan bastante a los emprendedores. Yo he visto tiendas de afiliados y no vale la pena.
En mi país las grandes desventajas son que no todas las personas manejan una cuenta bancaria o poseen tarjetas de crédito y que hay un pésimo servicio de correos. De china a Asunción tarda 8 días y de Asunción a mi pueblo tarda como 30 a 40 días.

En mi país las grandes desventajas son que no todas las personas manejan una cuenta bancaria o poseen tarjetas de crédito y que hay un pésimo servicio de correos.
Al menos aquí con la pande hay 2 bancos que lanzaron plataformas directamente con el celular y fueron un éxito, ya es raro que las pequeñas tiendas o pequeños negocios no manejen alguna de ellas o ambas.

Atrás