L
luisocp288
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
UY y justamente quiero meterme a esto mundo de CPA porque tengo un sitio que esta generando trafico, pero tendre que pensarla un poco mas si pone esas reglas otra pregunta, y si uno hace las compras de amazon para no perderlas en caso de que ese mes no tenga?:babeando: hablo de algo barato hahahah
Supongo que haciéndolo bien no habría problema, con otra cuenta, otra ip... puede ser
Mejor pedírselo a algún amigo o familiar, a ser posible que no vivan en el mislo sitio que tú.
Si entras en la sección de preguntas y respuestas, te sale.
Tienes razón. Lo estoy buscando y no lo encuentro. Recuerdo haber visto que especificaban que debían ser un mínimo de 3 ventas, pero ahora no encuentro donde
Diría que han cambiado las condiciones, porque antes sí ponía lo de tener 3 ventas mínimo para que te aprueben el acceso a la API. Pero ahora diría que es peor todavía: entiendo que piden 1 sola venta al mes, pero que se debe cumplir cada mes (antes solo con 3 ventas ya tenías acceso y no lo perdías).
Además ahora hay limitación en el número de accesos a la API al mes y antes no decía nada de eso. Se aumenta ese número por cada céntimo de ventas que realices.
Si por lo que sea un mes no vendes nada pierdes el acceso a la API y no funcionará lo creado con el plugin AAWP. Estoy creando un nicho de afiliados pero esto me hace dudar si estoy perdiendo el tiempo, tendré que crear todos los enlaces manuales, todo mucho más feo ¿alguien sabe si se pueden hacer botones manualmente y que dirigan con enlace de afiliado? ¿está permitido?
Tampoco habla en ningún lado de que sea un requisito para todos los meses.
Creo que el 23 de enero sencillamente, han hecho una "limpia", de todos aquellos afiliados que no sacaban rendimiento a la API. A partir de ahora sólo van a limitarte en cuanto al número máximo de peticiones a la API, que dicho sea de paso, es enorme (a razón de 6 clicks por minuto al día durante todo el mes).
Me parece que, salvo que alguien tenga algo raro que le genere muchos clicks en la API sin ventas, si no le han baneado ya, no lo van a hacer.
Espero no equivocarme, pero me he leído los documentos a fondo.
pero hacer los links manuales no afecta? si es así, ni modo a crear woocommerce con producto externo y meter los links poco a poco
- - - Actualizado - - -
[MENTION=202477]AYME[/MENTION] tu que opinas al respecto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?