Amazón México me bloqueó mi cuenta ¿Alguien sabe como comunicarme con ellos?

  • Autor Autor andresasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresasc

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal mi historia es la siguiente, asocié una nueva tarjeta de debito a una cuenta de Amazon México que tenia, hice una compra por $1000 MXN y me bloqueó la cuenta, me piden que envie un Estado de Cuenta bancario, pero el problema es que no me dejan acceder a mi cuenta Amazón para enviar dicho estado, ¿alguien sabrá como puedo comunicarme con ellos para poder enviar el estado de cuenta? No encuentro manera de hacerlo.

Gracias.
 
A mí también me pasó algo parecido, hice mi primera compra y automáticamente me suspendieron la cuenta, pero recibí un correo en el que me solicitaban un estado de cuenta que tenía que enviar por fax, así lo hice y en 24 horas ya podía acceder de nuevo. Es más por motivos de seguridad que por otra cosa, revisa tu correo. 🙂
 

Temas similares

Atrás
Arriba