Alguien sabe como comunicarme con el soporte de googe

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola betas, tengo un canal de YouTube monetizado, pero ayer errónea mente de di a una opción que oculto el canal y ahora no encuentro la forma de ponerlo como estaba, por tal razón quiero hablar con el soporte técnico de YouTube por algún lado, alguien tiene idea de como ponerme en contacto con ellos?

aquí les dejo capture de la opción que toque en el canal

Adjuntos

• Screenshot (5).webp
    Screenshot (5).webp
    4,1 KB · Visitas: 10
Solo explicales a detalle tu caso tu caso,Es un placer💙

No amigo😔Cuando me robaron mi canal solo los Etiquete explicando mi problema y ellos me respondieron,Me pidieron que los siguiera para Ayudarme por privado.

No amigo😔Cuando me robaron mi canal solo los Etiquete explicando mi problema y ellos me respondieron,Me pidieron que los siguiera para Ayudarme por privado.
ya lo hice, pero ahora tengo una inquietud, si nadie da like en Twitter a mis publicaciones eso no influye a la hora de responderme ?

Tranquilo,Youtube atiende a todos por igual...En mi publicacion nadie le dio FAV <3,Solo ten en cuenta que reciben muchas solicitudes al dia y pueden tardar un poco,En mi caso me respondieron en 1 hora

Tranquilo,Youtube atiende a todos por igual...En mi publicacion nadie le dio FAV <3,Solo ten en cuenta que reciben muchas solicitudes al dia y pueden tardar un poco,En mi caso me respondieron en 1 hora
ok broth muchas gracias por todo!

Es un placer 💙 Espero y puedas resolver tu problema😉

Atrás