Amazon paga todos los dias?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quiero vender un libro en amazon pero quiero que me pague el dinero dentro de 1 o 2 dias amazon tiene esta opcion?

Saludos, Amigo!

Dentro de lo que sé no es posible esa opción dentro de Amazon, las regalías de un libro se cobran 60 días después de haberlas obtenido, por ejemplo las regalías que obtienes en julio las vienes cobrando a finales de septiembre, de hecho, Amazon solo paga a finales de cada mes. Y esas regalías para poder retirarlas tienen que estar dentro del umbral de pago, que para casi cualquier país son 100 dólares.

Espero que te sirva de ayuda la información. :nerd:

Última edición:
Saludos, Amigo!

Dentro de lo que sé no es posible esa opción dentro de Amazon, las regalías de un libro se cobran 60 días después de haberlas obtenido, por ejemplo las regalías que obtienes en julio las vienes cobrando a finales de septiembre, de hecho, Amazon solo paga a finales de cada mes. Y esas regalías para poder retirarlas tienen que estar dentro del umbral de pago, que para casi cualquier país son 100 dólares.

Espero que te sirva de ayuda la información. :nerd:

Muchas gracias [MENTION=202954]LizG[/MENTION] buen comentario. y de vender producto normal en amazon como amazon FBA tarda tanto en pagar las ganancias? entonces como uno reinvierte en el negocio?

Ese tema si que no lo manejo bien, sin embargo, tengo entendido que los vendedores registrados antes de junio del 2016 sus pagos son retenidos 14 días después de la entrega y los que se registraron después de junio del 2016, sus pagos son retenidos solamente 7 días después de la entrega.

Ese tema si que no lo manejo bien, sin embargo, tengo entendido que los vendedores registrados antes de junio del 2016 sus pagos son retenidos 14 días después de la entrega y los que se registraron después de junio del 2016, sus pagos son retenidos solamente 7 días después de la entrega.

osea que si o si amazon retiene el dinero por varios dias oops!!

Sí, exactamente! tienes que ver eso con tiempo y tomar previsiones para que no tengas problemas con tus negocios.

Atrás