Amazon Recargable: Tu nueva tarjeta de débito

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El imperio de Amazon continúa expandiéndose, y era cuestión de tiempo que también se metiese en nuestras finanzas; teniendo en cuenta que ya es más grande que muchos bancos, tal vez no es de extrañar que unos de sus productos sea una tarjeta de débito.

Por lo que he leido son tarjetas fisicas

¿Alguien las ha tenido? ¿alguna experiencia?

Fuentes, algún link de confianza.

No he visto una tarjeta de Amazon, fuentes?

Es la tarjeta que ya tiene como un año que salio?? Si es esa yo la tengo y es una vil porkeria, es igual a la de debito que tengo con el banco xD en el prime day hubo descuentos con tarjetas del banco que emite dicha amazon recargable pero que creen, la tarjeta no entraba en ninguna promo ajjaajjaja.

Ya tiene más de 1 año, el primeday del 2018 tuvo buenas ofertas con Amazon recargable, este año fue una porquería

Es la que uso diario xD

Para Mexico,y que pasa con Amazon Colombia que fue anunciado con platillos bombo y nada hasta ahora ni pagina web

Yo la tengo y fue una tarjeta con muchos problemas en su lanzamiento.

-El envío de la tarjeta en muchos casos tardo bastante, a mí me llego 2 meses después de solicitarla (ya hecho el primer deposito)
-La tarjeta no la emite Amazon, es una tarjeta de Banorte (banco mexicano).
-Miles de personas tuvieron problemas con cargos no reconocidos (mi hermana y yo fuimos victimas de ello)
-Es una tarjeta con cuenta básica, cualquier banco te ofrece lo mismo.

Creo que son mis impresiones hasta el momento xD

Atrás