Me ofrezco Amazon: Reviews de productos – Descripciones de productos – Tablas comparativas: Tiendas online – Ecommerce – Productos digitales/físicos

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realizado pedido!

Dejo constancia que vamos a hacer 2 artículos, uno de 2500 palabras y otro de 1000.

Mensajes respondidos.

Servicio disponible.

Se ha trabajado con Diegowritters y todo va en orden

Buenas tardes, me podrías pasar precios de vuestro servicio y algún comparativo de ejemplo?? Estoy muy interesado

Última edición:
Me gustaría recibir precios por privado para la review de productos. Gracias.

Hemos empezado a trabajar con el usuario. Primera tanda de artículos contratada.

Solicito precios, gracias

te envio MP para consultar el precio

Dejo constancia que vamos a hacer 2 artículos, uno de 2500 palabras y otro de 1000.
Todavía sigo esperando mis artículos luego de 2 semanas cuando se iba a demorar solo una.

Gracias a todos por sus buenos aportes. Servicio disponible.

dejo constancia de que comienzo a trabajar con el usuario 🙂

Servicio disponible. 👍

Servicio disponible 🙂

Hola, cuál es el precio y si brindas descuentos si te llevo varios artículos de +1000, +2000,

Hola, cuál es el precio y si brindas descuentos si te llevo varios artículos de +1000, +2000,

Hola.
Buenas.

El precio por 1000 palabras es de 6$.
A partir de 10.000 palabras puedo ofrecerte descuentos.

¿Que cantidad en total de palabras son?

Última edición:
Servicio disponible. 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás