Me ofrezco Amazon: Reviews de productos – Descripciones de productos – Tablas comparativas: Tiendas online – Ecommerce – Productos digitales/físicos

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SXyKYhZ.jpg

Todos los artículos que redactamos cuentan con estas características:

1- Español neutro.
2- Textos orientados a palabras claves, principales y secundarias.
3- Estructura basada en las keywords.
4- Estructura basada en etiequetas <H> </H>
5- Densidad del 1.2% al 1.5%.
6- Legibilidad Yoast SEO
7- SEO Yoast.
8- Inclusión de Meta descripción.

Trabajando con el usuario. Responsable y cumplido. Recomendado 100%

Gracias por tu buen aporte.
Seguimos disponibles. 🙂

he contratado los servicios de Diego! espero primera entrega ...

Me parece interesante, lo guardare a futuro

Encargadas 100 descripciones de 300 palabras cada una despues de hacer una de prueba, que resulto perfecta

Dejo constancia en relación a mi compra:

Diego es una persona responsable ha cumplido con los plazos de acuerdo a lo que acordado, en relación a los artículos excelente, se escriben neutral y fáciles para el lector.

Diego es una persona responsable ha cumplido con los plazos de acuerdo a lo que acordado, en relación a los artículos excelente, se escriben neutral y fáciles para el lector.

Gracias por tu buen aporte!

Seguimos trabajando.

Servicio disponible.

Seguimos trabajando.

Servicio disponible 🙂

SXyKYhZ.jpg

Servicio disponible 🙂

Excelente Redactor. Ha cumplido todas mis expectativas y lo mejor es que ah sido en el tiempo indicado, paso a calificar y a contestarle nuevamente 40.000 palabras.

Excelente Redactor. Ha cumplido todas mis expectativas y lo mejor es que ah sido en el tiempo indicado, paso a calificar y a contestarle nuevamente 40.000 palabras.

Gracias por tu buen aporte, seguimos mejorando. 👍

Gracias por tu buen aporte, seguimos mejorando. 👍

Si quisiera poner una tienda, cuanto es el costo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás