Amazon también va a competir con Youtube.

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos! Qué tal va todo!?

A cada cuanto salen nuevas noticias relacionadas con las empresas que quieren competir con Youtube! Y casi ninguna logra quitarle el sueño al rey de los vídeos en Internet....Pero esta vez será Amazon la que va a querer quitarle un trozo de la tarta tan jugosa que maneja Youtube.

Ya anunciaron su nueva plataforma de vídeo llamada Amazon Video Direct (lo anunciaron hoy, miércoles, según he leído), que viene para competir con Youtube. Por lo que comentan, el servicio de vídeo de Amazon va a permitir a los usuarios publicar y compartir sus vídeos y obtener ganancias con ellos.

Será interesante probarlo, ya que Youtube se volvió demasiado estricto y quisquilloso.

Vosotros qué pensáis? Lo vais a probar?

Tú crees que va a funcionar?

Yo voy a ver como funciona y probarlo a ver que tal es.

Por supuesto...lo haré cuando esté disponible en España...todavía no lo está (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón)!

Aquí la fuente:
Amazon Video Direct: Amazon lanza un nuevo servicio de vÃ*deos para competir con YouTube | TecnologÃ*a | EL PAÃS

Última edición:
Que bueno mientras mas competencia mejor para los usuarios.

Radico en estados unidos, sera de probarlo 😛8:

Muy bueno

Me gustaría ver como es este asunto. Amazon no se va a lanzar a lo loco pero igual es dificil de hacer un pronóstico. Amanecerá y veremos

Hola

Pues todos a probar y ser de los pioneros por así decirlo, para tener ventaja y primeros en contenido.

Gracias por la información :drunk:

Saludos

Hola

Pues todos a probar y ser de los pioneros por así decirlo, para tener ventaja y primeros en contenido.

Gracias por la información :drunk:

Saludos

Yo creo q amazon tendrá que crear también su propio buscador (un amazoogle), porque los vídeos de su plataforma no saldrán ni de coña en el buscador de google! Por buenos que sean...google no le va a dar esa ventaja! Y como la gente solo usa google, pues no llegará tráfico a los vídeos de Amazon...

Eso es lo que se me ocurrió...

no se si funcione.. pero seria mejor

Yo creo q amazon tendrá que crear también su propio buscador (un amazoogle), porque los vídeos de su plataforma no saldrán ni de coña en el buscador de google! Por buenos que sean...google no le va a dar esa ventaja! Y como la gente solo usa google, pues no llegará tráfico a los vídeos de Amazon...

Eso es lo que se me ocurrió...

También es cierto tu punto, pero a lo que más me refiero es ser pioneros en compartir videos, así llevamos ventaja de los demás usuarios futuros. Ellos tendrán su forma de conseguir tráfico. Amazon es inmenso. Yo me lanzaré de una vez, hay que intentarlo :encouragement:

ufffff voy a crear un AWS y vor a crearme mi cuenta 🙂 quin quita uno se gane unos buenos dolaretes con ellos, igual para eso esta el spam y compartir y todo eso

Uno debe apoyar a Yotuube que es el que paga :greedy_dollars:

ufffff voy a crear un AWS y vor a crearme mi cuenta 🙂 quin quita uno se gane unos buenos dolaretes con ellos, igual para eso esta el spam y compartir y todo eso

Yo tengo uno me gustaria saber si ya pudiste crearte la cuenta porque pinta interesante esto

Pues esperamos que los que radiquen en los paises mencionados y esten en forobeta lo prueben y den su opinion para ver si hay luz verde o no para probarlo los demás cuando tengamos la oportunidad (?

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

No hay que subistimar a Amazón.
Si no preguntale pues a Daylimotion

pues creo que la cuestion de los copyrights no va a cambiar sin importar que empresa es la que venga a empezar este tema de loa videos, pero igual sera bueno probar, alomejor pagan mas que youtube o tienes mas ventajas, ya veremos que cuando empiece

Ahora resulta que todos quieren competir con Youtube, bueno la ventaja es que habrá más alternativas.

A saber como irá, el ser humano es animal de costumbres y mientras Youtube funcione, seguirá igual, puede quedar relegado como algo secundario, pero vamos... No creo que llegue a ser el principal.

Espero no se llame "Amazon Video Direct" 😕 Y tenga un bonito nombre :encouragement: Ahí veremos que tal va con los ingresos que genere... Aunque nunca superaran a youtube en cuanto a USO, youtube ya es parte de la vida, al igual que facebook, son cosas que según yo nunca se podrán cambiar (Una lastima) 😛8:

Atrás