Amazon vs clickbank

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, estaba pensando en hacer una tienda de afiliados. pero para ustedes cual de los 2 es la mejor opcion? y porque
saludos

Según lo que desees vender, no se pueden comparar pues los productos que puedes vender de amazon no los puedes vender con clickbank.

Clickbank es mas productos digitales suele venderce mejor hay, son los productos digitales lo digo por experiencia propia por qu trabaje con clickbank un tiempo y amazon lo veo mas de productos fisicos los dos son buenos lo unico qu no me gusta de clickbank no se si solo es en mi pais que se puede retirar solamente por payonner en mi opinion yo ensayaria las dos con el trafico vayas usar saludos :topsy_turvy::topsy_turvy:

Amazon y Clickbank son cosas muy diferentes, uno se especializa en procutos fisicos y el otro se especializa en productos digitales asi que es cuestión de lo que tengas pensado hacer elegir el que mas se adacte tus necesidades.

nunca he trabajado esas 2 plataformas. lo que sea me da igual pero pienso comprarle trafico de fb ads

Yo utilizo amazon, y ganas dependiendo de los que vendas, pienso que es la mejor opción, ya que genera mas confianza a los compradores... :encouragement:

gracias por sus respuestas :encouragement:

una ultima duda

se puede usar fb ads en clickbank o en amazon? o es ilegal como el cpa?
saludos

en clickbank se puede utilizar, en amazon nunca he probado, aunque supongo que utilizando una página tuya intermedia no habrá problemas.

Atrás