Amazon y el uso de gift cards

• Autor Autor hecar1704
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hecar1704

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todo el que se pase por aquí, ¿Qué tal te va?

Como dice el título, tengo una consulta al foro sobre Amazon y el uso de Gift Cards (obtenidas por encuestas, lógicamente, ya que creo que es de dónde las obtienen las personas que las venden)

Tengo pensado comprar algunas cosas por Amazon USA, y pues cabe destacar que tengo que comprar gift cards ya que no tengo otro método que sea aceptado en Amazon (tengo zinli pero desconozco si Amazon acepta esas tarjetas, tengo un conocido que intentó pagar con zinli y Amazon le bloqueó la cuenta).

Hace un tiempo, conozco que hubo bastantes problemas respecto a eso y Amazon estaba bloqueando a las personas que utilizaban gift cards obtenidas a través de ese medio.

Quisiera saber, ¿Están sirviendo actualmente ese tipo de gift cards?¿El riesgo de bloqueo de cuenta es muy alto?

Muchísimas gracias si tomas tu tiempo para leer y responder, que te vaya muy bien! 😃

Empezar por una compra MUY baja de valor.

Es una pena lo de Zinli, personalmente no me gusta usar GCs obtenidas por ahí ya que podrían venir de actividades fraudulentas o directamente quien la vendió podría reportarla y me cierran la cuenta.

Supongo que una opción "más segura" son las GCs obtenidas vía airtm, ya que ellos podrían hacerse responsables hasta cierto punto.

Supongo que una opción "más segura" son las GCs obtenidas vía airtm, ya que ellos podrían hacerse responsables hasta cierto punto.
Vale, la verdad desconozco un poco Airtm pero investigaré sobre esa plataforma. ¿La has usado anteriormente?

Comprar las gc de encuestas y usarlas en compras pequeñas entonces?
Si la cuenta amazon es recien creada si debes comprar algo lo mas barato posible especialmente si va para casillero.

Si la cuenta amazon es recien creada si debes comprar algo lo mas barato posible especialmente si va para casillero.
La creé hace como un año pero no tiene compras hasta ahora

La verdad yo he comprado y utilizado GC sin problemas, el unico inconveniente que he tenido sucede cuando intento canjear muchos códigos a la vez, donde me solicitan un captcha y asunto arreglado, pero como te dicen los usuarios arriba intenta haciendo compras pequeñas a ver, aunque no he conocido personas que les bloqueen las cuentas por usar saldo de GC con encuestas!

A mi me bloquearon mi cuenta la cual tenía más de 10 años y me la bloquearon exactamente en el día prime de Amazon, ese mes compre aproximadamente $5.000 dólares, todo con GC, exactamente ese día del prime empece a cargar mi cuenta con GC y me pidió captcha, ya era algo normal y que me había pasado anteriormente, no le di importancia, seguí canjeando las GC y en un momento no me dejó, intenté desde mi celular y tampoco y cuando me fije, mi cuenta estaba cerrada, intente entrar nuevamente y tenía un mensaje informando que mi cuenta había sido suspendida por seguridad, que debía seguir unos pasos los cuales eran enviar extractos bancarios de las tarjetas de crédito que tenía en mi cuenta, lo hice y aun así Amazon me dijo que no podían confirmar la información y que mi cuenta quedaba suspendida de por vida y que nunca más me iban a hablar del tema, que ya era un tema cerrado, perdí la cuenta, todos las ordenes abiertas las cerraron sin enviar nada y todo el dinero que tenía en el balance de las GC también se perdió.

Entonces tengo más riesgo de que bloqueen la cuenta canjeando los códigos? Ayer compré 10$ y los canjeé uno de 5$ primero a las horas canjeé el otro de 5$ y hasta ahora todo bien. Es posible que a la hora de hacer la compra pase algo?

Si tu cuenta de amazon es nueva o tienes pocas compras o ninguna debes pedir la factura de la GC de quien te la vendio, si tu cuenta es vieja no vas a tener problema

Yo tengo una cuenta Amazon de más de 10 años que venía usándola sin problema, hace un par de meses atrás compré acá en el foro 3 códigos, los cambié en Amazon y bien , hasta el 14 de este mes compré GC con zinli, ahora la cuenta me aparece bloqueada, según me llegará notificación por SMS al teléfono pero que va, ayer gaste como 10$ en llamada internacional para que me dijeran simplemente que no pasé las preguntas de seguridad...

Yo tengo una cuenta Amazon de más de 10 años que venía usándola sin problema, hace un par de meses atrás compré acá en el foro 3 códigos, los cambié en Amazon y bien , hasta el 14 de este mes compré GC con zinli, ahora la cuenta me aparece bloqueada, según me llegará notificación por SMS al teléfono pero que va, ayer gaste como 10$ en llamada internacional para que me dijeran simplemente que no pasé las preguntas de seguridad...
Pero si llamar a usa es gratis bueno con una app que uso

Comprar en Amazon para los Venezolanos es un problema, cuenta nueva o sin compras las posibiidades de bloqueo por compra con Gcs esta por encima del 80%, mas si son compras superiores a 100$ (no es mucho, pero ya a Amazon le preocupa), Lo de comprar con Gcs au con cuenta antigua aun hay posibilidades y aun mas si se es comprador frecuente con Gcs ya que el mismo soporte dice que el uso de muchas gcs ya es posible fraude para ellos, te recomendaria ir pedido por pedido, y no comprar de golpe.

Que sean de encuestas no se salvan, sobre todo porque cada vez mas los paneles cancelan luego de pagarlas, muchas trampas ademas de los que usan jumpers para obtener las Gcs.

Sobre Zinli conozco que han comprado algunos sin problemas, imagino seria cosa de probar con compras pequeñas primero y esperar ya lo envien para comprobar.

En Airtm igual hay riesgo y de ninguna manera se hacen responsables si salen malas las Gcs.

De echo solo hay un modo para que uses la gif card y no te baneen xd

Te pedirán el nombre de la cuenta y otras cosas

Que te pidan el nombre de la cuenta y año que fue creada la cuenta es normal pero ya monto y decimales que tenía la cuenta en saldo se pasan 😂

Que te pidan el nombre de la cuenta y año que fue creada la cuenta es normal pero ya monto y decimales que tenía la cuenta en saldo se pasan 😂
Y si me piden el año en que la activé pues ahí quedará... Ni recuerdo. Cálculo que esa cuenta tenía 15 aprox...

Atrás