A mi me bloquearon mi cuenta la cual tenía más de 10 años y me la bloquearon exactamente en el día prime de Amazon, ese mes compre aproximadamente $5.000 dólares, todo con GC, exactamente ese día del prime empece a cargar mi cuenta con GC y me pidió captcha, ya era algo normal y que me había pasado anteriormente, no le di importancia, seguí canjeando las GC y en un momento no me dejó, intenté desde mi celular y tampoco y cuando me fije, mi cuenta estaba cerrada, intente entrar nuevamente y tenía un mensaje informando que mi cuenta había sido suspendida por seguridad, que debía seguir unos pasos los cuales eran enviar extractos bancarios de las tarjetas de crédito que tenía en mi cuenta, lo hice y aun así Amazon me dijo que no podían confirmar la información y que mi cuenta quedaba suspendida de por vida y que nunca más me iban a hablar del tema, que ya era un tema cerrado, perdí la cuenta, todos las ordenes abiertas las cerraron sin enviar nada y todo el dinero que tenía en el balance de las GC también se perdió.