Amenaza derechos autor blog Peliculas Online - ¿Qué hacer?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
saludos amigo de forobeta,me mandaron este correo de blogger

Blogger ha sido notificada, de acuerdo con los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), se afirma que determinados contenidos de tu blog para atentar contra los derechos de los demás. Como resultado, hemos reiniciado el puesto (s) para "borrador". (Si no lo hizo, que estaría sujeto a una demanda de infracción de derechos de autor, independientemente de sus méritos. La URL (s) del mensaje supuestamente infractor (s) se puede encontrar al final de este mensaje.) Esto significa su puesto - y las imágenes, enlaces u otros contenidos - no se ha ido. Usted puede editar el mensaje para eliminar el contenido ofensivo y volver a publicar, momento en el que el puesto en cuestión será visible a sus lectores otra vez.

Un poco de historia: la DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que ofrece directrices para el proveedor de servicios en línea de responsabilidad en caso de infracción de derechos de autor. Si usted cree que tiene los derechos para publicar el contenido en cuestión aquí, usted puede presentar una demanda de reconvención. Para obtener más información sobre nuestra política de DMCA, incluyendo cómo presentar una reconvención, consulte Digital Millennium Copyright Act.

El aviso que hemos recibido, con toda la información de identificación personal retirado, se publicarán en línea por un servicio llamado Chilling Effects en Chilling Effects Clearinghouse. Lo hacemos de acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Usted puede buscar el aviso de DMCA asociados con la eliminación de su contenido, vaya a la página de búsqueda en Enlace eliminado Chilling Effects, y entrando en la dirección URL de la entrada en el blog que se ha quitado. Si se trae a nuestra atención que usted ha reeditado el post sin quitar el contenido de enlace de que se trate, a continuación, vamos a eliminar de su puesto, y confío que como una violación de su cuenta. violaciónes repetida a las Condiciones del servicio puede dar lugar a nuevas medidas correctoras adoptadas en contra de su cuenta de Blogger, como eliminar su blog y / o cancelar su cuenta. Si usted tiene preguntas legales sobre esta notificación, usted debe conservar su asesor jurídico.

mi blog es de peliculas online alguien me contacto por msn no lo conosco y me amenazo y dijo que me iba a ser la vida imposible. ya veo que lo hara toy desesperado ya que no se que hacer yo no alojo todo estan en megavideo.

Probablemente tengas la competencia sucia que haya denunciado tu blog ante google, es mejor que te pases a wordpress, instalas en un hosting de pago, y nadie te molesta.

Probablemente tengas la competencia sucia que haya denunciado tu blog ante google, es mejor que te pases a wordpress, instalas en un hosting de pago, y nadie te molesta.

tu crees que tenga problema me eliminen el blog o me saquen de los resultado de google o mucho peor me ponga una demanda ?? toy super nervioso con esto

no se de las leyes en tu pais, pero para que te pongan una demada tu blog tiene que tener miles y miles de visitas, tambien tienes que haber sido advertido varias veces.

Por lo pronto blooger podria bloquear tu blog, aprovecha en sacar backups de tus entradas.
Te recomiendo Wordpress para que bloguees tranquilo.

como te dice jackl007, si tuvieras miles de visitas u ofrecieras material pirata tu propiamente si podria haber problemas, pero por compartir enlaces lo mas que pueden hacerte es cerrarte el blog ya que estando en blogger estas sujeto a sus politicas, cambialo a wordpress en tu propio hosting.

De verdad no estes preocupado, hay cientos de blogs de peliculas

Google esta duro esta semana....

Darkville tambien lo botaron de blogger, segun ellos fueron devueltos a su antiguo dueño osea Google y les quito el dominio con grandes visitas, tiene el tv y mx pero igual un dominio mas es bueno...

Es mejor un host de pago asi te evitas problemas.

me he dado cuenta que ya varios blogs alojados en "blogger" tiene este tipo de problemas...

Pienso que debes mudar tu web a un hosting propio para evitarte problemas, saludos.

Haber, si eres de España te recomiendo que tengas bastante cuidado:
-Mira si los datos administrativos del dominio estan a tu nombre, si lo estan ya tendran acta de ello.
-Para este tipo de web escoge un hosting que este en una zona que no te pueda joder, en el caso de ser español nada de 1and1 o algo asi, pueden solicitar el cierre cautelar.
Si dices tu nacionalidad puede ayudar un poco a que te aconsejemos cada uno en la medida de nuestros conocimientos del tema.
saludos y tranquilo.

Atrás