SrTaco
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buen día BETAS
Tengo un canal donde subo audio libros (con voz de loquendo) y recientemente me reportaron muchos de ellos, poniéndome dos strikes el mismo día.
El día de ayer dejaron este comentario en mi canal y la verdad es que no se que pensar :topsy_turvy: mis ingresos no superan los $3 USD diarios.
¿Creen que debería dejar de subir libros?
Tengo un canal donde subo audio libros (con voz de loquendo) y recientemente me reportaron muchos de ellos, poniéndome dos strikes el mismo día.
El día de ayer dejaron este comentario en mi canal y la verdad es que no se que pensar :topsy_turvy: mis ingresos no superan los $3 USD diarios.
Fonolibro:
Sres. Les recomendamos desistan y cesen de subir a YouTube audiolibros que nuestra empresa tengan derechos exclusivos de Audio, ya que serán denunciado y sacados lo cual perjudicara seriamente su canal. Aunque no tenemos derecho a reportar otros libros que tienen en su canal, lo que hacen es ilegal. Que no crea el público que lo están haciendo de gratis, están recibiendo ingresos de publicidad por algo que no es suyo lo cual es ilegal también y es un fraude.
¿Creen que debería dejar de subir libros?