tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Que mala gracias que son esos tipos, denuncian obras que son de dominio público, está verdaderamente mal.
Mira primero lo que haces es ilegal.
Aclarado esto te digo:
Los vídeos de ellos desmonetizalos.
Si te reclaman derechos de autor vía YT le reconoces los derechos y listo.
Los strike te los morfas por no reconocer los derechos de ellos y/o no contestar dentro de las 48hs.
[MENTION=109770]BYDG[/MENTION] si fuera por mi liberaría todo, soy linuxero, wikipedista y activista de cultura libre (hacktivista) ... y uno de los que trabaja fuerte con licencias Creative Commons.Me parece que lo "ilegal" es bastante relativo, por ejemplo en la Alemania Nazi era ilegal ayudar a un judio, o no hacer el saludo nazi hacia la bandera, pero no significa que lo legal define lo que es bueno o lo ilegal lo que es malo.
En los tiempo actuales es ilegal compartir y ayudar a los demas a encontrar cierto video, infomacion, escrito, etc , no es como que el se este volviendo rico, lo dijo solo estaba ganando 3 usd al mes, ademas segun entendi su explicacion los videos son de libros redactados por el porgrama Loqueando si es asi, ellos no tienen ningun derecho a denunciarlo y mucho menos si dichoslibros pertenecen segun el marco actual de "legalidad" al dominio publico.
Ahora si YT no recibe el descargo en 48 muchas veces te clava el Stricke.
hay algun caso de que procesen una demanda o algo asi, pensando en el warez en general???
Creo que el problema del copyright es más riesgoso cuando se trata de una traducción. Hay obras de las cuales uno puede pensar que son libres, al tratarse de textos antiguos, pero el problema está en que existe el copyright de la traducción hecha.
pero como puede ser eso posible, si tu traduces romeo y julieta y lo traduces bien, seran practicamente iguales cambiaran en una o dos cosas. Si es eso verdad ya seria el colmo pero no me sorprenderia del todo, en su momento tambien quize intentar con un canal de musica clasica solo para darme cuenta que tambien tenia COPYRIGHT, el detalle es que las sinfonias o composiciones propiamente no tienen copy, pero la interpretacion de una orquesta sinfonica si y es la que denunciaba por copy entonces decian que podias subir tu version entonces yo me pregunto como un individio puede interpretar la novena sinfonia por si solo, de veras que no es posible, despues hasta veremos la palabra DIOS como marca registrada,