M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2016 #1 mandarme mp porfavor el que sepa usar fhotoshop y me aga un loguito gratis porfa:encouragement: se lo agadreceria
mandarme mp porfavor el que sepa usar fhotoshop y me aga un loguito gratis porfa:encouragement: se lo agadreceria
Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2016 #2 Seguro que te ayudarán, yo no lo hago por no se usar ni paint XD😕
ByBraiian Gamma Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2016 #3 fhotoshop? en serio? :topsy_turvy: busca en google psd de logos y editalos con tu nombre :encouragement:
fhotoshop? en serio? :topsy_turvy: busca en google psd de logos y editalos con tu nombre :encouragement:
BreakingBad 1 Kappa Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Sep 2016 #4 Amigo mio mejor aprende a escribir y después si quieres aprendes a hacer un logo.
UnderCastU VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Sep 2016 #5 Mejora tu ortografia, No creo que alguien del foro te lo haga gratis pero esta google!
yoork Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2016 #6 te ayudo!..tienes paypal??? :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: :witless::witless:
D dayligeofficial Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2016 #7 munra10080 dijo: mandarme mp porfavor el que sepa usar fhotoshop y me aga un loguito gratis porfa:encouragement: se lo agadreceria Hacer clic para expandir... Amigo yo te lo hago y gratis por Photoshop , háblame si te interesa aún sólo tengo una condición y te la diré sólo si te interesa espero tu respuesta saludos 🙂 Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
munra10080 dijo: mandarme mp porfavor el que sepa usar fhotoshop y me aga un loguito gratis porfa:encouragement: se lo agadreceria Hacer clic para expandir... Amigo yo te lo hago y gratis por Photoshop , háblame si te interesa aún sólo tengo una condición y te la diré sólo si te interesa espero tu respuesta saludos 🙂 Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2016 #9 callate q otros me estan ayudando