Amigos Necesito Su ayuda y Opinion para mejorar mi blog

• Autor Autor edwardsw709
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardsw709

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, Tengo un blogger que actualmente me encuentro construyéndolo aclaro que soy son novato en esto pero , ya llevo varias publicaciones hecha.. y deseo llegar a monetizarlo quiero llegar a obtener ganancia con adsense.. Sin embargo.
Siento que mi blog es simple y no se que mas hacerle.

Me gustaria escuchar su opinion y idea.. y como podria mejorarlo
porque en esto momento me siento bloqueado, al no saber que mas hacerle para que sea gustoso al publico..
Si podria darme alguna guias y ideas y sobre todo su opinion

Tu Rincon De Juegos Android

Movimiento es lo de hoy, animaciones, quizás una galería, algo que invite a quedarse en la pagina, piensa que no solo es para quien busca juegos, que sea para cualquiera que tenga un android

se ve buena tu pagina, seria bueno que pusiera un logotipo con imágenes de video juegos. conseguir un dominio para que te se vea profesional hay unos baratos. arreglar los iconos de contactos, sistemap etc. pon un top de los mas jugados etc, lo poner como pestaña para q no solamente se te vea eso de inicio o juegos.

La pagina se ve muy bien, pero yo en tu caso lo primero que haría seria comprar un dominio para el blog, lo segundo seria crearte un logotipo llamativo y que tenga alucino con el tema de la pagina, y en tercer lugar yo le cambiaría el tipo de letra que estas usando, pero por lo demás la pagina me gusta.

Gracias por los consejos actualmente me encuentro intentando hacer el logotipo y el banner asi como dices.... tambien eh tratado de hacer el top de aplicaciones.. pero no se como configurarlo

- - - Actualizado - - -

Quiero comprar un dominio .com , pero todavia no tengo los medios $ para hacerlos encontrado unos dominimos gratuitos y otro mas economicos .xyz se que ninguno de eso son buenas opciones... pero serviran para al menos comenzar mientra puedo luego cambiar el dominio a uno mejor..? gracias por la opinion lo agradesco

Hola, la verdad la idea es muy buena, recuerda que para monetizar no pudes subir juegos que no tengan su link oficial, por lo que vi has cumplido esa regla.... El logo recomendaria cambiarlo a algo mas acorde con el tema, busca sobre marketing de colores, los colores que mas llaman la atención sobre el tema tratado.
Algo que noté, tienes varios links rotos, si quieres monetizar y posicionar debes corregir eso.
Coincido con el compañero en que el tipo de letra debes cambiarlo, es algo incomodo y podria mejorar la lectura
Un concejo personal, se constante, no abandones tu blog si ves que nadie lo visita al principio, todos pasamos por eso

te dejo un link donde puedes ver como testear el rendimiento y velocidad de tu blog segun google
recuerda que google es el que posiciona y si pasas este test tienes mas oportunidades de posicionarte

Como testear la velocidad de tu blog - Doing Blogger

cualquier inquietud no dudes en preguntar

Saludos

Hola, la verdad la idea es muy buena, recuerda que para monetizar no pudes subir juegos que no tengan su link oficial, por lo que vi has cumplido esa regla.... El logo recomendaria cambiarlo a algo mas acorde con el tema, busca sobre marketing de colores, los colores que mas llaman la atención sobre el tema tratado.
Algo que noté, tienes varios links rotos, si quieres monetizar y posicionar debes corregir eso.
Coincido con el compañero en que el tipo de letra debes cambiarlo, es algo incomodo y podria mejorar la lectura
Un concejo personal, se constante, no abandones tu blog si ves que nadie lo visita al principio, todos pasamos por eso

te dejo un link donde puedes ver como testear el rendimiento y velocidad de tu blog segun google
recuerda que google es el que posiciona y si pasas este test tienes mas oportunidades de posicionarte

Como testear la velocidad de tu blog - Doing Blogger

cualquier inquietud no dudes en preguntar

Saludos

gracias por el consejs lo agradesco, disculpa bro que tipo de letra podria usar para mejorar...? soy nuevo en esto y arreglar la plantilla me ah dado problemas y arreglar los link rotos..
y estoy muy conciente que en un comienzo, no tendre visitad, todo lo lograre con mi constacia.. deje de publicar juegos.. por lo mismo xq queria terminar de acomodar primero el blog para luego concentrarme en toda la publicaciones

- - - Actualizado - - -

se ve buena tu pagina, seria bueno que pusiera un logotipo con imágenes de video juegos. conseguir un dominio para que te se vea profesional hay unos baratos. arreglar los iconos de contactos, sistemap etc. pon un top de los mas jugados etc, lo poner como pestaña para q no solamente se te vea eso de inicio o juegos.

Gracias por los consejos actualmente me encuentro intentando hacer el logotipo y el banner asi como dices.... tambien eh tratado de hacer el top de aplicaciones.. pero no se como configurarlo.

- - - Actualizado - - -

La pagina se ve muy bien, pero yo en tu caso lo primero que haría seria comprar un dominio para el blog, lo segundo seria crearte un logotipo llamativo y que tenga alucino con el tema de la pagina, y en tercer lugar yo le cambiaría el tipo de letra que estas usando, pero por lo demás la pagina me gusta.

Quiero comprar un dominio .com , pero todavia no tengo los medios $ para hacerlos encontrado unos dominimos gratuitos y otro mas economicos .xyz se que ninguno de eso son buenas opciones... pero serviran para al menos comenzar mientra puedo luego cambiar el dominio a uno mejor..? gracias por la opinion lo agradesco

bueno ahora viendo tu blog acabo de notar algo, te pregunto.. estas redactando tu mismo los posts? o copias texto de algun lado? o tal vez los redactas en word y luego los pegas en las entradas?
Si miras tus entradas el fondo es gris claro y las letras tienen un fondo blanco, esto lo solucionas de la siguiente forma
selecciona el texto y dale en eliminar fomato, ya ahi podrás elegir la fuente que desees, por lo general Arial en tamaño normal es buena opción, prueba y me comentas

imagen1.webp

necesitas un logo nuevo

bueno ahora viendo tu blog acabo de notar algo, te pregunto.. estas redactando tu mismo los posts? o copias texto de algun lado? o tal vez los redactas en word y luego los pegas en las entradas?
Si miras tus entradas el fondo es gris claro y las letras tienen un fondo blanco, esto lo solucionas de la siguiente forma
selecciona el texto y dale en eliminar fomato, ya ahi podrás elegir la fuente que desees, por lo general Arial en tamaño normal es buena opción, prueba y me comentas

Ver el archivo adjunto 81249

Copio texto de varios lados, sobre todo para conseguir exactamente la requisitos o caracteristicas de la app y su peso...!! ya luego de tener todo lo pego y lo arreglo bro.!! comenzare arreglar todo los post ahora mismo..

una recomendación, intenta cambiar ese color verde por algo mas oscuro, no apoya a la lectura, cuando entre al post de pokemon go donde dice "descarga oficial gratis" ese color de verde puede ser un poco molesto.

Agregale una caja de comentarios de facebook, hay un buen par de tutoriales en el foro donde explican eso, tambien optimiza las imagenes, vi tu blog en PageSpeed insight y da calificación de 58/100 intenta minimo tener 80/100
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http%3A%2F%2Fjueguitosandroid.blogspot.com%2F&tab=desktop

Si quieres te doy una pequeña guía con eso, si deseas envía mp y te paso mi skype.

Yo lo veo bastante bien, es cambiar los colores, ir puliendo esos detalles y mas adelantes tener dominio propio, igual el contenido esta muy bien, esa es la base con la que puede iniciar el exito. animo siga adelante.

Yo lo veo bastante bien, es cambiar los colores, ir puliendo esos detalles y mas adelantes tener dominio propio, igual el contenido esta muy bien, esa es la base con la que puede iniciar el exito. animo siga adelante.

Gracias por la opinion y los consejos... orita ando tratando de hacer los cambio de colores , pero se me esta complicando el hacerlo y igual aplicarle un banner me da problemas..

Atrás