Amigos Necesito Su ayuda y Opinion para mejorar mi blog

• Autor Autor edwardsw709
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardsw709

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, Tengo un blogger que actualmente me encuentro construyéndolo aclaro que soy son novato en esto pero , ya llevo varias publicaciones hecha.. y deseo llegar a monetizarlo quiero llegar a obtener ganancia con adsense.. Sin embargo.
Siento que mi blog es simple y no se que mas hacerle.

Me gustaria escuchar su opinion y idea.. y como podria mejorarlo
porque en esto momento me siento bloqueado, al no saber que mas hacerle para que sea gustoso al publico..
Si podria darme alguna guias y ideas y sobre todo su opinion

Tu Rincon De Juegos Android

Movimiento es lo de hoy, animaciones, quizás una galería, algo que invite a quedarse en la pagina, piensa que no solo es para quien busca juegos, que sea para cualquiera que tenga un android

se ve buena tu pagina, seria bueno que pusiera un logotipo con imágenes de video juegos. conseguir un dominio para que te se vea profesional hay unos baratos. arreglar los iconos de contactos, sistemap etc. pon un top de los mas jugados etc, lo poner como pestaña para q no solamente se te vea eso de inicio o juegos.

La pagina se ve muy bien, pero yo en tu caso lo primero que haría seria comprar un dominio para el blog, lo segundo seria crearte un logotipo llamativo y que tenga alucino con el tema de la pagina, y en tercer lugar yo le cambiaría el tipo de letra que estas usando, pero por lo demás la pagina me gusta.

Gracias por los consejos actualmente me encuentro intentando hacer el logotipo y el banner asi como dices.... tambien eh tratado de hacer el top de aplicaciones.. pero no se como configurarlo

- - - Actualizado - - -