Amigos visiten nuestra web

• Autor Autor ANAPEREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfecto ese proyecto ira bien si sigue asi.

Hola [MENTION=159618]ANAPEREZ[/MENTION] se ve bien la pagina, mostrare a mis novias 🙂

Gracias de verdad [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] y [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] 🙄

[MENTION=159618]ANAPEREZ[/MENTION] los articulos estan muy interesante, una aportacion y critica constructiva seria que cambies el theme lo veo algo muy simple y si fuera posible crearle un logo.

Saludos 😎

gracias amigo por la sugerencia [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Interesantes temas .... Buena web sigue así saludos buena suerte en tus proyectos

Muy buena web , interesante por lo que ví los artículos que pone en ella. ¡Éxitos ! Un saludo ! :encouragement:

Interesante blog me gusta ...!!!

Hola, He visto que utilizas Wordpress, ¿Has valorado Joomla para desarrollar un blog como este? Yo manejo bien Joomla, pero estoy pensando en cambiarme a Wordpress,

Sencillo y bonito 😉

Yo acabaría de traducir el Theme para que no se vean algunas palabras en inglés y también pondrían la zona de los artículos un poquito más ancha para que sea más fácil de leer, pero para gustos...

Ah! y también el icono que tienes en la cabecera lo utilizaría como Favicon.:encouragement:

tu dominio y tu sitio web tienen muy buena pinta

Gracias a todos por los comentarios :encouragement:

Última edición:
Temas nuevos en la web:encouragement:

Gracias tenemos nuevos articulos:encouragement:

Muy buena.. me gusta mucho!

Amigos nuevos temas en la web que seguro te fascinaran! 😎:encouragement:

Me llama la atención tu blog, es especial cuando dices que una de las temáticas es belleza y salud. Tengo mi blog sobre consejos y reflexiones (Consejos y Reflexiones Únicas DX) y una de las categorías es juventud y belleza (también salud). Me gustaría que en algún momento poda mos intercambiar colaboraciones. ¡Saludos!

Atrás